cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Qué resolución usar?

(Tema creado el: 09-17-2024 08:33 PM)
373 Visitas
JuanFelipe2710
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Yo tengo el s23 ultra qué resolución recomiendan usar?
image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Buenas! Yo uso FHD+ porque el consumo de batería en 2K es muy alto y en HD las imágenes son feas. El equilibrio perfecto entre duración de la batería y calidad de imagen te lo brinda en FHD+

Si queres la mejor calidad posible usa QHD+ (2K); Si queres una batería de mucha más duración y no te importa sacrificar calidad de imagen, usa HD+. Si buscas equilibrio, usa FHD+ como yo.

Si mi respuesta te sirvió, agradecería mucho que la marques como solución en los tres puntitos que aparecen arriba de este mensaje para ayudar a más miembros de la comunidad. ¡gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Comentarios
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Buenas! Yo uso FHD+ porque el consumo de batería en 2K es muy alto y en HD las imágenes son feas. El equilibrio perfecto entre duración de la batería y calidad de imagen te lo brinda en FHD+

Si queres la mejor calidad posible usa QHD+ (2K); Si queres una batería de mucha más duración y no te importa sacrificar calidad de imagen, usa HD+. Si buscas equilibrio, usa FHD+ como yo.

Si mi respuesta te sirvió, agradecería mucho que la marques como solución en los tres puntitos que aparecen arriba de este mensaje para ayudar a más miembros de la comunidad. ¡gracias!
JuanFelipe2710
Active Level 6
Galaxy S
Yo también uso la resolución del medio por que no noto la diferencia de poner el celular en 2k en fhd plus hoy medio unas 9 horas de pantalla activa
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Jajaja tremendo verso lo que ponen de la bateria, busca en youtube hay comparativas donde la diferencia es infima.

Tenes una maquina hermano y tremenda bateria yo en el s24 Ultra tengo QHD y te reptio lo que dicen del consumo de bateria es MENTIRA

Mira https://www.youtube.com/watch?v=W3I2Ykf4zbk

RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Adhiero.
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Lo voy a probar de nuevo a ver que onda. A mi me hizo 35 minutos más de pantalla en FHD, y 48 minutos extras en HD respecto al 2K. Es una diferencia importante? No. Pero si alguien prioriza mucho más la batería antes que la calidad de imagen, termina haciendo la diferencia. A fin de cuentas son las ventajas y desventajas sobre el papel. Que cada uno decida según sus prioridades
0 kudos
JuanFelipe2710
Active Level 6
Galaxy S
Claro a mi me da cosa ponerlo en pantalla 2k por el consumó excesivo de la batería qué podría llegar a gastar el celular en ésa resolución
River091218
Active Level 7
Galaxy S

A ver claramente mencioné que es mentira el consumo excesivo, viste el video o no? Si te crees eso de que gasta allá vos..

Probé el 2k en varios equipos y en ninguno consume prácticamente nada en comparación con full HD... Y si tenés tanta duda proba vos mismo en tu celular y verás que es puro mito

JuanFelipe2710
Active Level 6
Galaxy S
Ok bro voy a ver el vídeo y voy a probar yo mismo a ver como me va muchas gracias
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
Estás equivocado, en primer lugar, es cierto que con un uso normal y con procesadores potentes y eficientes como los Snapdragon Gen2 y Gen3, la diferencia de consumo de batería es negligente en FHDvsQHD. Pero la cosa cambia rotundamente cuando hay renderizado 3D en la ecuación, cosa que ese video no muestra. Si agregamos tiempo de juegos, todo el renderizado lo hace la GPU y en parte la CPU, y la necesidad energética y de ciclos es mucho mayor a medida que se aumenta la resolución.
En un uso normal, la diferencia de consumo puede ser como dije, negligente, de alrededor de un 5 a 7%, pero con gráficos 3D, la diferencia de consumo se puede disparar a más del 20 o 25%..
Otra cosa pasa con teléfonos más viejos y CPUs menos eficientes, donde la diferencia de consumo normal puede ser mayor a resoluciones más altas