cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué será de ti... 😭

(Tema creado el: 03-22-2022 12:08 AM)
MacgyverMX6310
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Estoy muy triste por la situación que hay por el desabasto del Samsung Galaxy S22 Ultra... No logré comprarlo por la página oficial 😥 así que tuve que buscar alternativas y llegué a la página de El Palacio de Hierro en donde encontré el dispositivo (512 GB) en la modalidad de preventa y al fin realicé la compra sin tanto **bleep** y en un santiamén me hicieron el cargo (que por cierto no salió taaaan económico que digamos)
He estado checando la página de la tienda departamental para saber cuál es el estatus de la compra y no pasa de la modalidad de ser "procesado". He llamado a atención a clientes de El Palacio de Hierro y por desgracia me informaron que no era cuestión de ellos sino de Samsung por no liberar los equipos y mandarlos a sus bodegas. Por lo tanto, en cuanto ellos hicieran su parte, la tienda modificaría el estatus de mi compra 😔
Así que, mi estado de ánimo no es el mejor en estos momentos... 
Quizás, si me va bien, a finales de mes podré tenerlo 🤞
Por lo tanto, SAMSUNG ahí te encargo, eh? 🙏

image

2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, MacgyverMX6310!

Por favor compártenos un los detalles de la situación, un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar el inconveniente, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members.

Nos disculpamos por las molestias 😅

¡Saludos!

MacgyverMX6310
Active Level 9
Galaxy S
Hola @JC sinceramente me alegras la noche. Vale me pongo en contacto en un instante.
Saludos y gracias por tu amable atención.