cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué tal su experiencia con el s24 ?

(Tema creado el: 03-01-2024 11:14 PM)
99 Visitas
Raul050107
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Qué tal su experiencia con el s24 ? 
Yo estoy encantado con el dispositivo, pero el tema de la batería y el calentamiento ha amargado un poco miexperiencia con el dispositivo 
0 kudos
6 Comentarios
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
En el S24 Ultra el tema con la cámara a mi me dejo un mal sabor de boca. 🫠
0 kudos
Raul050107
Active Level 4
Galaxy S
Según te go entendido, ya quedó resuelto, no ?
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
Pues desde mi punto de vista... El S23 tomaba mejores fotos y hasta mi iPhone 15 las toma mejor. 🙃
0 kudos
Galaxy S
Hola Raúl, estos temas que presentas estoy seguro quedarán resueltos con alguna actualización próxima. Entiendo que te sientas así por ser un equipo nuevo, pero no es algo que vaya a ser permanente. Saludos😁
angelicmtz
Active Level 3
Galaxy S
En tema de batería todo bien. Me dura un poco más de 2 días tengo el s24+ y vengo del s20+ obvio hay diferencia ya por el desgaste que tenía el s20.
En calentamiento no le he sentido solo cuando lo estaba configurando pero creo es normal eso.
Solo me costo trabajo acostumbrarme a los colores de la pantalla pero no es algo que me moleste. Y la cámara... sinceramente veo las fotos igual al s20+ que tenía.😅 pero de ahí en fuera amo este teléfono, me gusta muchísimo.
citytrader2000
Active Level 4
Galaxy S
Las fotos en 50mpx x1 son muy superiores en el S24U comparado con mi S23U que agregaba nitidez artificial.
0 kudos