cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué tan épica es la cámara del nuevo Smartphone S21 Ultra de Samsung? 💪

(Tema creado el: 01-28-2021 10:19 AM)
121 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

portada cámara s21 ultra.png

 

Hola Members 👋!

 

Poderosos lentes elevan este modelo como el más poderoso de la serie S.

 

C001.png

 

Año a año, los celulares sorprenden con más y mejores innovaciones enfocadas en su diseño, capacidad y potencia, pero quizás uno de los puntos más comentados y que concita mayor interés cuando se da a conocer un nuevo teléfono inteligente es el poder de su cámara.

 

En el caso del nuevo Galaxy S21 Ultra, Samsung demuestra cómo ha avanzado en tecnología para entregar a los usuarios la posibilidad de tener la mejor toma y capturar sus momentos. A continuación, las principales características que distinguen a este dispositivo como uno diseñado especialmente para capturar lo épico de cada día y ser un creador de contenido.

 

Sé tu propio director 💪

 

No sólo en potencia la cámara de todos los equipos de la serie Galaxy S21 superan a sus antecesores, también nos dan espacio para grabar con más versatilidad con funciones nuevas gracias al uso de inteligencia artificial.

 

Estamos acostumbrados a ver cómo en los contenidos audiovisuales que disfrutamos contienen escenas en diferentes ángulos, pero ahora además de verlas, es posible grabarlas con la nueva función de la serie S21 llamada “Perspectiva de Director” que permite hacer exactamente lo mismo, usando sólo un teléfono.

 

Tal como un director de televisión se puede grabar un video utilizando los diferentes lentes de la cámara para grabar a un mismo objetivo con varios ángulos, planos y detalles, de forma automática. Si estás capturando a una banda permite ir alternando, por ejemplo, entre un plano ampliado del grupo, a detalles como la cara del cantante o las cuerdas de una guitarra. Esto sin interrumpir nunca la grabación del video ya que muestra en gran parte de la pantalla todas las tomas disponibles entre las que se puede pasar de una a otra durante la grabación con sólo tocarlas, y un recuadro de vista previa en donde se pre visualiza cuál es la que va quedando en el video final grabado o en vivo.

 

 

Convertite en un blogger 📲

 

C002.png

 

Si más que un director, tenés alma de creador de contenidos, entonces se puede elegir la función “Perspectiva de blogger”. De esta forma, se graba con la cámara frontal y la cámara trasera al mismo tiempo, es decir, capturar las impresiones de algo que esté ocurriendo, lo que también se puede hacer en vivo.

 

Finalmente, y con las cámara combinadas del celular más poderoso de la línea S21, El Galaxy S21 Ultra, también está disponible la función “Snap 8K” que hace que las personas puedan capturar videos en una poderosa resolución y al mismo tiempo, obtener fotografías en alta calidad a partir de ese mismo video.

 

Todas estas características hacen que con este nuevo equipo móvil se pueda, crear, compartir y capturar todos los momentos épicos del día a día.

 

Que opinión tenes sobre la Camara del S21 Ultra? Contanos en los comentarios 😉

 

Saludos Members 👋!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
Goicochea
Active Level 6
Galaxy S
3 palabras... mejor ángulo, grabación y tiene mucho potencial!!! una maravilla la cámara del S21😎😎
0 kudos