cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué tan útil consideras la inclusión IA en los teléfonos?

(Tema creado el: 09-01-2024 04:44 PM)
45 Visitas
Romert
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Qué tan útil consideras la inclusión IA en los teléfonos? (Como en el Galaxy S24)

A (Util) lo usaría todo los días 
B (Meh) lo usaría de vez en cuando
C (Inútil) Nunca lo usaría 
0 kudos
11 Comentarios
patricio_g_c
Active Level 8
Galaxy S
B uso tecnología desde hace mucho y considero útil la IA de vez en cuando. Confío más en mí 🤣
oscarvivanco
Active Level 5
Galaxy S
Es útil pero aún en pañales aun que la patente carl pei es creo yo la mejor en cuanto a teléfonos. Que desde el launcher puedas hacer todo sin necesidad de abrir apps.
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
IA? Para el día a día, cosas puntuales. La IA en sí, es puro marketing
abnerperezc
Beginner Level 3
Galaxy S
La verdad no he podido estar al día con todas las funciones de IA en mi S24 ultra, siendo que es la gama mas alta y te la venden como lo mejor en IA del mercado. Aun hoy 13/04/24 no tengo acceso a la actualización de AI de whatsaap.
BlackRoses
Active Level 6
Galaxy S
Pero no es responsabilidad de samsung, es responsabilidad de meta(empresa dueña de WhatsApp )
ELKAISER2
Active Level 3
Galaxy S
Jajajajajaja Samsung no tiene que ver con META 😂 😂 😂 🤡 🤡 🤡 🤡
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Inútil 😬
ELKAISER2
Active Level 3
Galaxy S
Como usuario de S24 Ultra, es sabido por todos qué la cámara es un desastre, de las peores de los gama alta 2024, por lo tanto la ia me importa CERO. solo deso y espero el milagro de que con la actualización 6.1.1 la cámara mejore. De lo contrario tendré que irme a Xiaomi, o a Vivo o Honor... Pero al S25 Ultra ni loco.
Romert
Active Level 5
Galaxy S
Xiaomi? 😂 😂 😂 😂 Eso es una burla. Google, honor, vivo, Huawei. Esas marcas tiene mayor optimizacion y mejoras en el software de cámara xiaomi es un asco 🤮
0 kudos