Romert
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-12-2024 07:20 PM
Galaxy S
Qué tan útil consideras la inclusión IA en los teléfonos? (Como en el Galaxy S24)
A (Util) lo usaría todo los días
B (Meh) lo usaría de vez en cuando
C (Inútil) Nunca lo usaría
11 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
ELKAISER2
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2024 04:45 PM
Galaxy S
Huawei tiene la mejor cámara, pero no tiene Google, sino, ya en este instante tendría el Huawei.
comodoropet4
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-18-2024 01:54 PM
Galaxy S
Dado que puede correr a nivel local y se integra primordialmente en las aplicaciones de Samsung, yo lo encuentro útil.
Samsung Internet hace un trabajo mucho más rápido en resumir y traducir páginas web con rapidez. Notes me da opciones de reestructuración de notas muy útiles para no tener que hacer la pega a mano. El teclado de Samsung me da ideas para reescribir lo que necesito expresar (y después les doy mis retoques personales).
Lo único que no encuentro útil es la traducción de llamadas ya que solo funciona con las llamadas que haces por teléfono fijo, pero eso puede cambiar en futuras actualizaciones.
Samsung Internet hace un trabajo mucho más rápido en resumir y traducir páginas web con rapidez. Notes me da opciones de reestructuración de notas muy útiles para no tener que hacer la pega a mano. El teclado de Samsung me da ideas para reescribir lo que necesito expresar (y después les doy mis retoques personales).
Lo único que no encuentro útil es la traducción de llamadas ya que solo funciona con las llamadas que haces por teléfono fijo, pero eso puede cambiar en futuras actualizaciones.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »