cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué tan seguro estas que tu equipo está actualizado?

(Tema creado el: 10-07-2023 01:51 PM)
332 Visitas
alphanet
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿Sabias que actualizar tu equipo solo con recibir las actualizaciones de Samsung no lo es todo?,

Vamos a "Ajustes" y de ahí seleccionamos "Acerca del teléfono", continuamos con "Información de software". Revisa en el apartado de "Actualización sistema Google Play", revisa la fecha debe de indicar 1 de Septiembre 2023 o bien puedes verificar de manera manual si hay alguna actualización nueva, para elllo presiona en el texto "Actualización sistema Google Play", y se realizará una revisión si existe una actualización para la versión que tengas de Android, si existe te avisa para que se instale, de lo contrario solo te indica que tu dispositivo esta actualizado, una vez descargada la actualización solicita se reinicie el equipo. Una vez que se reinició tu equipo, revisa de nuevo si existe otra actualización, porque en algunos casos puede bajar más de una actualización. Te comparto algunas imágenes. 

image
Aquí me indica que la fecha de la actualización actual 1 de mayo 2023


image
La vista que presenta indicando que hay una actualización disponible


image
Una vez actualizado hay que reiniciar el equipo


image
Una vez actualizado, puedes verificar la nueva fecha

Recuerden que un equipo al día, puede recibir más pronto una actualización de parte de Samsung. 

Cualquier duda, estaré pendiente. Saludos!!! 
5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Estas actualizaciones del sistema de Google Play pueden incluir diversas mejoras para el sistema, en especial para el software base del dispositivo (no para la capa de software que integra el fabricante ya que este actualiza su dispositivo mediante las OTA habituales). Son independientes de las actualizaciones de la Play Store y también de los parches de seguridad de Google: instalar una 'Actualización del sistema de Google Play' no mejora el parche de seguridad del teléfono y tampoco sube la versión de Android .Las actualizaciones del sistema de Google permiten que los dispositivos Android sean más seguros y confiables, y te proporcionan funciones nuevas y útiles. Incluyen actualizaciones de Google para el sistema operativo Android, Google Play Store y los Servicios de Google Play.

Saludos
0 kudos
alphanet
Active Level 6
Galaxy S
Así es, así lo dice google la seguridad de android y del dispositivo, no sobra compartir para que mantenga al día los equipos de manera prácticaSmartSelect_20231007_134057_Chrome_1000061487_1696707657.jpg
mark1809
Active Level 4
Galaxy S
Es correcto justo hoy me di cuenta que seguia con el parche de julio, y se bajaron dos act y ya tengo la de sep, pero si es esencial corroborarlo de forma manual!!!
0 kudos
alphanet
Active Level 6
Galaxy S
Así es, e por lo menos cada mes verificar si hay algo nuevo. 👍
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Excelente aportación, alphanet! 🙌

0 kudos