cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que a hora no hay buds o algo de regalo?

(Tema creado el: 07-10-2024 07:24 PM)
411 Visitas
DannRivera
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que a hora ya no hay ni buds, o algo de regalo por comprar el Samsung S24 Ultra? 
Ni nada ya ni cargador tiene... que paso @Samsung? 
Cuando compre el S7 incluían los lentes de realidad aumentada, cuando compre el Note 8 los audífonos y algo más, y cuando compre el S22 ultra los Buds 2 a hora que compre el S24 Ultra qué es mucho más caro... ya ni cargador ni nada ni los 100 pesitos de Google pley
10 Comentarios
Galaxy S
🤔 No recuerdo pero yo digo que si hubo regalos a los que compraron en pre-venta
Y es cuestión de estar checando promociones para cupones de descuento o regalos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Pues si incluía, cargador y buds y hasta funda, no quieras que siempre este en promoción con cosas de regalo. 😂
Igual hay que estar checando por si las dudas.
0 kudos
DannRivera
Active Level 3
Galaxy S
Por lo que cuesta que no incluya ni cargador igual que apple ps sii, si quiero que incluya por lo menos el cargador, incluso los mentados oppo y las otras marcas más económicas te incluyen cargador, audífonos y funda.
DannRivera
Active Level 3
Galaxy S
A demás por eso compro los equipos más caros, por que siempre o casi simpre te dan algo de eso, ya sea los audífonos o una promo o algo
0 kudos
Calbort
Active Level 6
Galaxy S
Pues creo depende el flujo de accesorios

Yo compre el mio en Abril y me dieron buds pro 2 y el seguro por 1 año.

Es cosa de andar cazando, ahorita la mayoría de las cosas las van a enfocar a lo que se presentó en el unpackaged para incentivar la compra a los nuevos productos, ya cuándo termine el Rush, yo creo van a distribuir los regalos a los demás celulares.
DannRivera
Active Level 3
Galaxy S
A que bien que si te toco, y es de lo que hablo, e sido usuario de Samsung desde hace más de 15 años y simpre tiene un regalo o un detalle de ese tipo.
Calbort
Active Level 6
Galaxy S
Si, te entiendo, te digo que ahora debe ser por que quieren incentivar los nuevos celulares, a esos si les están dándole regalos, hace poco en tabs tambien regalaban el cargador y audífonos. Estoy seguro que es por este rato en lo que llegan a alguna meta de ventas para los nuevos productos.
DannRivera
Active Level 3
Galaxy S
Esperemos que si 😁
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No, los regalos que dices solo los dan a equipos de nuevos lanzamientos, o alguna promoción como hotsale o así, pero el equipo tiene 6 meses de su lanzamiento y por lo general en estas alturas de la vida del equipo no dan regalos. Seguramente cuando ya esté por terminar su ciclo de vida den alguna promoción, ahora las promoción vienen para los Flip/Fold