AlquimistaMX
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-05-2025 02:00 AM
Galaxy S
Buen día.
Estoy evaluando actualizar mi s20 plus, por el s24 ultra, o el s23 ultra. Mi propiedad es calidad de fotos, en especial en zoom de 5x en delante.
Aquellos de ustedes que han podido comparar, cual de los dos es mejor en calidad de fotos en luz, poca luz, y en zoom?
Gracias!
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2025 09:58 AM
Galaxy S
Te recomiendo 1000 veces el es S23 Ultra, ya que tengo el S24 Ultra y las cámaras dejan mucho que desear, prometieron arreglarlo desde el día 1 y aun año casi de su salida no lo hicieron, así que ve a lo seguro por un S23 Ultra 😊
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
6 Comentarios
Gadgeto
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2025 02:33 AM
Galaxy S
Me parece que la S24 ultra es muy buena.
Yo me esperaba al S25
Yo me esperaba al S25
MarcoRodriguezT
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2025 08:27 AM
Galaxy S
Hola, buenos días!
Tengo el S23 Ultra y tiene una cámara muy buena, su cámara principal es de 100 MP, la del S24 Ultra es de 200 MP. Por lo que ahora le conviene el último dispositivo, aunque de igual manera, le recomiendo que se espere al S25 Ultra, pienso que vendrá con más mejoras y con buen descuento. Saludos! 🤗
Tengo el S23 Ultra y tiene una cámara muy buena, su cámara principal es de 100 MP, la del S24 Ultra es de 200 MP. Por lo que ahora le conviene el último dispositivo, aunque de igual manera, le recomiendo que se espere al S25 Ultra, pienso que vendrá con más mejoras y con buen descuento. Saludos! 🤗
AnnieVerito
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2025 08:57 AM
Galaxy S
Con miedo de que lancen una actualización para bajar la calidad te puedo decir que es mejor la del s23 ultra, tengo ambos y el S24 Ultra deja mucho que desear. Pero aunque no hay mayores cambios quizás pudieron optimizar el S25 así que te recomiendo mejor esperar ese.
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2025 09:58 AM
Galaxy S
Te recomiendo 1000 veces el es S23 Ultra, ya que tengo el S24 Ultra y las cámaras dejan mucho que desear, prometieron arreglarlo desde el día 1 y aun año casi de su salida no lo hicieron, así que ve a lo seguro por un S23 Ultra 😊
AlquimistaMX
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2025 02:30 PM
Galaxy S
Después de un año, no ha habido actualizaciones que corrijan los problemas de procesamiento de algunas fotos, en el s24 ultra?
Mitzii_A
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2025 11:03 PM
Galaxy S
S23U las camaras del S24U a mi parecer dejan mucho que desear. Lo que si puedes hacer es esperar ya qye ya casi es el lanzamiento del S25U y pueden tener mejoras en la gran angular sobre todo.
Ademas de que la promoción de lanzamiento tienen excelentes precios.
Ademas de que la promoción de lanzamiento tienen excelentes precios.