cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que cargador me conviene?

(Tema creado el: 05-02-2023 09:41 PM)
422 Visitas
KennyOrtiz
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Recién me compre el Samsung S22 ultra & me gustaría saber sus opiniones sobre que cargador me conviene más comprar, también me gustaría saber si alguien conoce el cargador "Insignia" de BestBuy que es 45w que hace la competencia al de Samsung, pero es mas barato, al parecer tiene las mismas características pero desconozco el output e input y me pregunto si dañaría con el tiempo la batería de mi teléfono. Gracias !!

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Busca la marca Ugreen, que venga con cable incluido, de la misma marca (son 100% compatibles con Samsung), de 25 o 45W, casi no hay diferencia en el precio y tu celular solo toma la energía que necesita para cargar, nunca usa de más (no hay peligro).
La ventaja de comprar uno con mayor wattage, es que podrás usarlo en el futuro con celulares más potentes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
Si, no hay problema, puedes usar hasta de 120 w, como te digo, tu equipo solo usa la energía para la que está programado.
Yo te recomendé Ugreen porque tienen un chip que evita sobrecalentamientos.
Y también como te digo, la ventaja de comprar uno con más watts, es que podrás usarlo para futuros equipos o con otros equipos que utilicen más energía.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
El de 25w .esta demostrado que el de 45 la única diferencia es el precio..
0 kudos
Galaxy S
El de 25W original con cable tipo C a tipo C, no necesitas más y carga muy rápido!
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos Member!😁
erikbowie
Beginner Level 3
Galaxy S
25 watts carga como en 1 hora aprox. No necesitas más.
0 kudos
wolfliquid
Active Level 4
Galaxy S
Si vas a cambiar del stock busca Anker son los mejores que no son de la marca, pero la verdad utiliza el de Samsung así no explotan.
0 kudos
Solución
Galaxy S
Busca la marca Ugreen, que venga con cable incluido, de la misma marca (son 100% compatibles con Samsung), de 25 o 45W, casi no hay diferencia en el precio y tu celular solo toma la energía que necesita para cargar, nunca usa de más (no hay peligro).
La ventaja de comprar uno con mayor wattage, es que podrás usarlo en el futuro con celulares más potentes.
KennyOrtiz
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Teniendo en cuenta que no se dañan con el amperaje, también podría comprar uno de mayor? Cómoda 60-65 u 80w?? Gracias de antemano
0 kudos
Solución
Galaxy S
Si, no hay problema, puedes usar hasta de 120 w, como te digo, tu equipo solo usa la energía para la que está programado.
Yo te recomendé Ugreen porque tienen un chip que evita sobrecalentamientos.
Y también como te digo, la ventaja de comprar uno con más watts, es que podrás usarlo para futuros equipos o con otros equipos que utilicen más energía.
KennyOrtiz
Active Level 2
Galaxy S
Wow que chido! Muchas Gracias por la info !👍