cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que celular debería elegir?

(Tema creado el: 01-24-2025 03:04 PM)
154 Visitas
balencia
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Hola! Soy nuevo en esto de los foros de Samsung... pero hace poco se me dio la oportunidad de poder comprar un celular alta gama, y como soy muy fan de samsung tengo varias opciones pero no se cual elegir... cual me recomiendan!! El s24+, s24 ultra, z flip 6, s tab s9 o la s tab 9+ (se que son tablets pero también valen )
¿Que dicen?
12 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
S25 ultra
balencia
Active Level 1
Galaxy S
Lo eh pensado... pero no me convence su diseño, preferiría el diseño de los antiguos ultras. ¡Gracias por responder!
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Plegables no tuve así que no puedo opinar, aunque leí muy buenas críticas.
Yo trngo el S24U. Prefiero ese antes que el plus.
luddmoo
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Deberías elegir uno dependiendo para que lo necesites. En lo personal elegiría el S24 Ultra, siento que es una buena opción para una mejor calidad de las fotos y un buen almacenamiento! En caso de las tables, elegiría la Tab S9+ ya que la gran pantalla y la duración de la batería me convencen más, al igual que la RAM. En todo caso, suerte eligiendo!! 👏
balencia
Active Level 1
Galaxy S
¡Gracias!
vito_fornoni
Active Level 5
Galaxy S
Recuerda que puedes conversar esto con un trabajador de samsung que te puede orientar y asesorar bastante en una tienda fisica o en la pagina oficial de samsung hay una opcion para hablar con un experto, a mi siempre me atienden super bien, son atentos, considerados y casi nunca hay tiempo de espera,

Siempre que tengo una duda me contacto con ellos por que siempre me la resuelven.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Z fold6 🔥🔥🔥
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S