cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que celular debería elegir?

(Tema creado el: 01-24-2025 03:04 PM)
154 Visitas
balencia
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Hola! Soy nuevo en esto de los foros de Samsung... pero hace poco se me dio la oportunidad de poder comprar un celular alta gama, y como soy muy fan de samsung tengo varias opciones pero no se cual elegir... cual me recomiendan!! El s24+, s24 ultra, z flip 6, s tab s9 o la s tab 9+ (se que son tablets pero también valen )
¿Que dicen?
12 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
S25 ultra
balencia
Active Level 1
Galaxy S
Lo eh pensado... pero no me convence su diseño, preferiría el diseño de los antiguos ultras. ¡Gracias por responder!
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Plegables no tuve así que no puedo opinar, aunque leí muy buenas críticas.
Yo trngo el S24U. Prefiero ese antes que el plus.
luddmoo
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Deberías elegir uno dependiendo para que lo necesites. En lo personal elegiría el S24 Ultra, siento que es una buena opción para una mejor calidad de las fotos y un buen almacenamiento! En caso de las tables, elegiría la Tab S9+ ya que la gran pantalla y la duración de la batería me convencen más, al igual que la RAM. En todo caso, suerte eligiendo!! 👏
balencia
Active Level 1
Galaxy S
¡Gracias!
vito_fornoni
Active Level 5
Galaxy S
Recuerda que puedes conversar esto con un trabajador de samsung que te puede orientar y asesorar bastante en una tienda fisica o en la pagina oficial de samsung hay una opcion para hablar con un experto, a mi siempre me atienden super bien, son atentos, considerados y casi nunca hay tiempo de espera,

Siempre que tengo una duda me contacto con ellos por que siempre me la resuelven.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Z fold6 🔥🔥🔥
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
O el z fold5 es casi lo mismo (el 6 se ve más premium, y se nota menos el pliegue de la bisagra en la pantalla). Es relativamente angosto, pero lo abrís y es una tablet.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Depende lo que necesites y pretendas que te de tu dispositivo. Si lo tuyo el principalmente la fotografía, vez de utilidad el spen y no te molesta el peso y el tamaño los Ultra son lo tuyo.
Si lo tuyo es la multitarea, estas cansado de los teléfonos tradicionales y cambias relativamente seguido de telefono y disfrutarias de una amplia pantalla, iría por el fold 6 o el 5.
Si valoras un diseño innovador y que no pasa desapercibido, estas cansado de los teléfonos de formato tradicional, pesados y de gran tamaño, quizás lo tuyo sea tener un flip 5 o 6. Dispositivo que siempre llama la atención, super potente, práctico y cómodo.
En mi caso, habiendo pasado por ultras, fold y flip. Elijo todos los días el flip.
Otra opción más que interesante es el S 24. Liviano y con un tamaño razonable. Ideal si te gustan los teléfonos de formato tradicional y si todavía desconfías de los plegables.