cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que celular elegir para cambiar mi S8

(Tema creado el: 06-16-2021 04:43 PM)
284 Visitas
kmpo87
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, quería consultar si alguno tiene idea que celular me puedo comprar para cambiar el s8, estuve leyendo del s20fe que tiene problemas, que otra opción me recomiendan o si el s20fe está viniendo con el snapdragon 

Gracias!
14 Comentarios
Solución
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas te recomiendo sin dudarlo uno de los nuevos A, el A52 o A72 son muy buenas opciones.

Tiene bastante almacenamiento, cámara y batería bastantes buenas. Yo te diría que te vayas por uno de esos. No te vas a arrepentir.

 

Si te sirvió mi respuesta te invito a que la marques como solución para así ayudar a otros.

Saludos!!

kmpo87
Active Level 5
Galaxy S
Gracias!!!
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Están vendiendo el snapdragon, puede ser buena opción. Pero depende del bolsillo. Obviamente uno de la línea S21 va a ver mucho más.
kmpo87
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, voy a ver las opciones
0 kudos
Solución
Galaxy S
Hola! Como estas? 😁
La verdad que los Galaxy A que salieron son buenísimos. Como te dijeron, el A52 o el A72 son muy buenos aparte de sus cámaras y baterías, los colores son impresionantes 🙌
Te dejo unos vídeos de reviews de ambos para que puedas tomar tu decision:
👉Galaxy A52: https://youtu.be/8srsZUrX5U8

👉Galaxy A72: https://youtu.be/HAV2qd-XmW4

Además con esto del día del padre lanzan ofertas increíbles 🥳

Espero te sirva la info y si es así podes marcarla como solución así ayuda a los demás 🤩

Saludos 😁
kmpo87
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, voy a ver las opciones
Mxct
Active Level 7
Galaxy S
te recomiendo el Note 20 ultra, aunque tiene el exinos es una pasada, no te va a dejar mal, una camara de lujo, no se calienta, y esta en oferta!!!
kmpo87
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, se me escapa un poco del presupuesto pero lo voy a tener cuenta
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Depende mucho del presupuesto.
Yo no me bajaría de la línea S. En caso de querer subir un poco, la línea s10 no debe estar tan cara el día de la fecha. Ahora si no tenes problema de plata, te recomiendo irte por un s21.

Particularmente, es solo mi opinión, pero no me bajaría a una gama media.

Saludos!