cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que celular elegir para cambiar mi S8

(Tema creado el: 06-17-2021 05:07 PM)
727 Visitas
kmpo87
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, quería consultar si alguno tiene idea que celular me puedo comprar para cambiar el s8, estuve leyendo del s20fe que tiene problemas, que otra opción me recomiendan o si el s20fe está viniendo con el snapdragon 

Gracias!
14 Comentarios
kmpo87
Active Level 5
Galaxy S
Si estuve buscando el s10 pero no hay stock en el.shop de samsung, porque quiero dar como parte de pago este s8, creo que voy a esperar por si entran. Gracias
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Que macana, claro no tuve en cuenta el tema del plan canje. Pero ojo, que el mismo tampoco sirve para todos los modelos (o sea, si te vas por un modelo de la serie A, ni te van a tomar un celular de parte de pago, según tengo entendido). Creo que el plan canje es solo para la gama alta (s21)
kmpo87
Active Level 5
Galaxy S
Si, yo creo voy a terminar ahorrando y en unos meses me compro el modelo S
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Para mi, es tu mejor opción. Ya que los celulares de la serie A, son muy buenos, pero no dejan de ser una gama media. La serie S, al ser gama alta, suelen durar mucho más, por cuestiones de materiales usados, por ejemplo.

Igual estate atento a esta comunidad, ya que a veces suelen salir descuentos, o promociones (y quien te dice, te ganas el celular que querías!)

Saludos!
santi010
Active Level 6
Galaxy S
Hola, si lo necesitas para ya podes ir por un A52 que es muy bueno (ojo que es una gama mas baja que los A) o sino te esperas unos meses a que salga el S21 FE que saldrá en unos cuantos meses y seguro saldrá con el plan canje de galaxy para siempre
0 kudos