cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que decepcion de parte de Samsung

(Tema creado el: 02-18-2024 01:10 PM)
137 Visitas
LS24
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Al lanzar el s24 Ultra decidi comprarlo creyendo que habria mejoras en las camaras, y resulta que las imagenes tienen mucho ruido tenia el s23 Ultra y no senti que fue un cambio a mejor mas bien fue como bajarme de gama alta a gama media, cada vez vienen siendo mas caros y mas malos. No hay conciencia en satisfacer al cliente, de verdad esperaba que el s24 Ultra tuviera mejoras significantes en las camaras 👎🏻 fotos nocturnas muy malas tambien en ambientes muy oscuros prometian sacar el 100% de las camaras y nada una total estafa pagar tanta plata para que telefonos de gama media de otras marcas se pongan al lado de este gama alta 

9 Comentarios
Jampi_01
Active Level 7
Galaxy S
Concuerdo totalmente contigo
Eloks
Active Level 6
Galaxy S
Teniendo un S23 ultra, al pasar al S24 ultra no vas a tener muchas diferencias. Pero recuerda que el S24 es un teléfono que se lanzó recientemente e irá mejorando con las actualizaciones.
LS24
Active Level 4
Galaxy S
Si es cierto no se sentiria mucha diferencia, pero como comente arriba el s23 ultra no tenia tanto ruido en las fotos se esperaba que en este se vieran aun mas nitidas y no fue asi literalmente sacaron el mismo telefono pero en lugar de notar ciertas mejoras empeoraron todo. Como dices ojala que en las actualizaciones arreglen esos detalles
Eloks
Active Level 6
Galaxy S
Ya verás como esos problemas van arreglándose.
cris_20
Active Level 2
Galaxy S
Sinceramente no vale la pena cambiar de un s23ultra al s24 ultra yo tengo el s23 ultra y voy a esperar al s25 o s26 para ver una mejora
Jona1994
Active Level 7
Galaxy S
A los que tienen gama alta, nunca es bueno el cambio de una generación a otra, lo mejor esperar dos generaciones. Si tienes un s22 cambias al s24. Si tienes un s23 a esperar al s25
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Galaxy S
La innovación es poca cada año y para que se note hay que esperar 2 o 3 años. Ademas todas las novedades de los mas nuevos quedan llegando a los anteriores. Entonces no es algo que urja.
ivanrlg
Active Level 3
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, el ruido en las imágenes es significativamente gigante, todas las fotos salen horribles. No es cuestión que se pasa del s23 al s24 y por eso no se aprecia la diferencia, es al revés. Pasarse del s23 al s24 creo que es sin exagerar como pasar al s1. Espero sea un problema de software y no de hardware sino la gran decepcion
LS24
Active Level 4
Galaxy S
Tu si me entendiste a que me referia, como dices esperemos que solo sea un problema de software