cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que eligieron con el E voucher??

(Tema creado el: 06-19-2022 03:11 PM)
286 Visitas
BabyMilo19
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola hermosa comunidad. 
Estoy indecisa , compre el s22 ultra y tengo un evoucher: smartwatch, tablet o buds (que ya tengo).

Que eligieron ustedes? 🤔🤔🤔

Realmente nose si vale la pena poner $25.000 para la tablet , pero tampoco se si el reloj está copado, leí muchas críticas.
 
Los leo 😊
16 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Eso esta muy en uno.. Sino necesitas nada, cangea x los buds y en un cumple importante lo regalas.

La idea es no gastar plata sin sentido

Espero haberte ayudado
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Sin dudas el Watch4!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
El reloj!!! Copadísimo! Es un viaje de ida! 💪💪💪
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
El reloooxxx 🤭
JGDann
Active Level 5
Galaxy S
Yo tambien haría por el reloj. Tengo el S22+, con los primeros buds, y el Active2. Quedé un poco desactualizada pero el ecosistema que se genera teniendo todo sincronizado es genial
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Tarea difícil de decidir, los 3 evoucher son muy lindos, con la diferencia que en 2 de ellos hay que poner una diferencia de dinero.

Si no tienes Buds y te gusta escuchar algo de Música ese sería el cambio ideal.
BabyMilo19
Active Level 6
Galaxy S
Gracias a todos!! Iré por el reloj 💘
MartinSalta
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola gente, hoy compré mi S22 ultra y no puedo descargar el eVoucher. Me aparece el mensaje NO HAY CUPONES DISPONIBLES. Hoy 19/06/2022 son las 18:05 y estoy probando desde las 11:00.
elbucha
Active Level 3
Galaxy S
Lo mismo me pasa.. y compre ayer dos s22 ultra... y hoy al retirarlos dice que nl hay mas cupones..

Estafa total de samsung.

O me dal los evoucher o denuncia a defenda del consumidor.

Tambien estoy pensando devolver los dos equipos. Clarsmente no valen el total sin los evoucher. Con esa plata me compro un iphone13