cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

QUE EQUIPO RECOMIENDAN?

(Tema creado el: 01-17-2025 05:26 PM)
89 Visitas
Erick_Ayala_M
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

😎💯😬😁🍻👍

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Depende de cuál sea tu uso.

Por ejemplo, en la gama A, el A35 o el A55.

Ya en la gama alta, puedes optar por el S24 FE.

Si quieres algo más top, ya está el Galaxy S24 Ultra.

Depende de cuál sea tu uso y tu presupuesto 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
Si te lo puedes permitir, espera cualquiera de la serie S25, van a ser increíbles.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Galaxy S
Depende de cuál sea tu uso.

Por ejemplo, en la gama A, el A35 o el A55.

Ya en la gama alta, puedes optar por el S24 FE.

Si quieres algo más top, ya está el Galaxy S24 Ultra.

Depende de cuál sea tu uso y tu presupuesto 😉
Erick_Ayala_M
Active Level 2
Galaxy S
Gracias 👏
Juan492
Active Level 4
Galaxy S
Depende de tu presupuesto bro o la gama que quieras!
Solución
Galaxy S
Si te lo puedes permitir, espera cualquiera de la serie S25, van a ser increíbles.
Erick_Ayala_M
Active Level 2
Galaxy S
Lo Voy a Checar 👏
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Mira es muy simple, lo más top y 100% recomendable al día de hoy es la serie S24, siendo el S24 Ultra la joya de la corona a un precio irresistible.

Muchos te dirán que el S25, pero por lo que van a costar de salida mejor un S24 Ultra qué ya esta más que probado y funciona de maravilla, los S25 pasaran al menos de 5 a 6 meses antes de que bajen de precio. Así que si tienes el billete vete por un S24 Ultra, de lo contrario algún S24 y ya con presupuesto más limitado un A55, jamas saldrás defraudado 😉

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
Galaxy S
Todos los de la serie s23,+,s24+ o el s24fe
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Si no tienes límite de presupuesto, un Galaxy S24 Ultra, 1TB... o mejor ya espera el S25 Ultra de 1 TB...

De ahi vas bajando de capacidades, luego de modelos en la misma serie S por ejemplo, luego cambias a otra serie ... la A por ejemplo.

Lo que no creo que debes comprar nunca son los "FE" esos a mi y a muchos amigos invariablemente les dan problemas.

Mi respetable opinión y experiencia, puede ser que haya alguien con otras opiniones claro, igual de respetables...
0 kudos