cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Que es ese puntito que parpadea en porcentaje de batería?

(Tema creado el: 03-30-2022 01:48 AM)
330 Visitas
CésarGalaxy
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
En ocasiones veo un pequeño puntito parpadear arriba de el número de porcentaje de batería, no sé que es ni porqué sale, en andorid 12 IU 4


image
No logré capturar el punto pero la uso cómo muestra.



1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola CésarGalaxy

Creo que te refieres al sensor de proximidad...es lo que hace que la pantalla de tu Galaxy se apague cuando te lo acercas a la oreja o para los gestos, por ejemplo pasar la mano por encima para silenciarlo. Lo más seguro es que sea eso, porque el otro es el punto verde (que está fijo) y significa que tienes el micrófono o cámara activado.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
GabrielLeyva
Active Level 4
Galaxy S
El puntito que mencionas es de color verde??
CésarGalaxy
Active Level 4
Galaxy S
Si, pero no es el punto verde de uso de micrófono o cámara, el que yo digo es más pequeño y ubicado encima de el porcentaje.
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola CésarGalaxy

Creo que te refieres al sensor de proximidad...es lo que hace que la pantalla de tu Galaxy se apague cuando te lo acercas a la oreja o para los gestos, por ejemplo pasar la mano por encima para silenciarlo. Lo más seguro es que sea eso, porque el otro es el punto verde (que está fijo) y significa que tienes el micrófono o cámara activado.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
CésarGalaxy
Active Level 4
Galaxy S
Al final si era eso, sólo me queda ver porqué se activa con la pantalla prendida, gracias.
0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Galaxy S
Trata de hacer prueba de pixeles muertos para descartar ese problema
Marca desde la app de teléfono lo siguiente para iniciar la prueba seleccionando las opciones de arriba (azul, verde, rojo)
*#0*#