cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que es mas recomendable el Samsung S22 o el S23 FE?

(Tema creado el: 07-06-2024 03:58 AM)
874 Visitas
emm04
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
😀
7 Comentarios
SantiGoro2009
Beginner Level 2
Galaxy S
S22 ofrece mejor confort y el s23 mas potencia.
Ambos tienen modelos identicos. Diria q el s22 por estabilidad y rendimiento garantizado
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
yo digo lo mismo, un familiar tiene el 23fe y es muy grande y pesado a mi gusto, yo uso el s22 y es perfecto para mi, la experiencia en uso es casi la misma pero el tamaño y peso es muy distinto
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Si valoras una mejor duración de la batería y prefieres un modelo más nuevo con soporte de software más prolongado, el Samsung Galaxy S23 FE podría ser la mejor opción. Yo iría por el S23 fe, salvo que valores mucho tener un celular de dimensiones más pequeñas.
emm04
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por la respuesta tan detallada!! Me estaba tirando por el S23 fe por el tema de las actualizaciones y batería, pero comienzo a tener mi dudas devuelta, mas con el detalle que no sabia que los s22 de Argentina vienen con el Snapdragon.
0 kudos
agustin95
Active Level 4
Galaxy S
No tengo un S23 Fe, pero te cuento mi experiencia con un S22 común. Es cierto que la batería no dura lo que uno espera que dure, pero en mi caso tengo la posibilidad de cargarlo cuando lo necesito entonces no es algo que me moleste en absoluto. Sumado a que después de la actualización a One UI 6.1 tengo la percepción de que dura un poco más que antes. Estoy tan conforme con el teléfono que sinceramente ni se me cruza por la cabeza cambiarlo al menos por dos o tres años más. Prefiero cambiarle la batería cuando llegue el momento y seguir con el mismo teléfono porque la verdad tiene todo lo que necesito, buen rendimiento, buena cámara y una pantalla espectacular en un teléfono pequeño
0 kudos
Ezeeyan
Active Level 6
Galaxy S
Tuve el s22 y no lo recomiendo para nada , duración de batería muy breve y caída abrupta de rendimiento por calentamiento del procesador.
Luego cámaras y pantalla muy buenas , tené en cuenta que es muy chico .
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Todo lo terminado en FE en todos los modelos. Quiere decir modelo original con capacidades recortadas. Algunos le dicen failed edittion. Escápate a todo lo FE. Porque es siempre de menor calidad