cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que esperas del S22

(Tema creado el: 09-06-2021 02:38 PM)
162 Visitas
Cokeens
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Aparte de las camaras que traera el nuevo sensor (al menos modelo ultra), que caracteristicas en hardware  estas esperando en la serie S del mes de enero 2022.

* Regrese la carga 45W o se actualice a la de 65W 

Pd. No me gustaria que la camara selfie fuera debajo de pantalla ( como el Fold Z3)


5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Pues para empezar que haya existencias. Cada vez pega más fuerte la escasez de componentes.
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
México creo que Samsung no quiere repartir los equipos, ya que ellos si tienen y en las operadoras es donde no hay. Ya tengo un par de años que soy equipos importados USA.
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Pues que mal para Samsung porque es más fácil que acomoden equipos con las operadoras qué los que le compran directo, al menos en el foro varios han comentado que iban a renovar el plan y de seguro irán por otras marcas
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Así es, esas peleas internas siempre perjudican al consumidor.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Primero que ojalá dejen de lado las cámaras marketing, (el zoom 100x o más no sirve más que para apantallar), que regrese la expansión SD, que regrese la salida de audio análoga (los gama media aun la tienen), solo 2 modelos el normal y el plus y que la diferencia solo sea el tamaño, los ultra son un fracaso, si bien la resolución de la pantalla no lo es todo es de risa que todas las marcas en sus modelos premium meten resolución 2K y Samsung la baja a 1080, cada vez Samsung hace más difícil decir: "Es un galaxy es lo más avanzado y mejor" ahora uno dice "Es un galaxy es muy caro y hay algo mejor de x marca "