cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que esta pasando con la bateria de los samsung?

(Tema creado el: 07-25-2024 09:03 AM)
237 Visitas
sebaslill45
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Pareciera que con cada nueva actualización de software la bateria rinde cada vez menos, ya hice borrado total y wipe cache, no paso de las 3hs de pantalla cuando antes hacia 5 horas tranquilamente. S23 plus
7 Comentarios
Armand01
Active Level 7
Galaxy S
No se si va por el lado de la bateria o son las actualizaciones que consumen mas recursos y por decantacion mas bateria. No deberia ser asi, pero em mi caso se acortaron los periodos entre carga y carga. Y sigo utilizandolo de la misma manera desde la actualizacion 6.1. Quizas siguiendo algunos consejos de uso, puedas conseguir que mejore la duracion, sin perder rendimiento del equipo.
sebaslill45
Active Level 4
Galaxy S
Ya aplique todos los consejos y recomendaciones habidas y por haber, pero tampoco quiero usar el telefono en modo ahorro de batwria por ejemplo o apagando el aod.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @sebaslill45! Cómo estás? 👋

🤳 Es común que luego de una actualización de sistema notes que tu celular pueda presentar pérdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

Y si después de una semana,  seguís experimentando inconvenientes, te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio:👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos! 🤠

Armand01
Active Level 7
Galaxy S
Claro tal cual, uno compra un equipo para utilizarlo con todas sus caracteristicas. No solo algunas. Y a veces te encontras con estos problemas.
Mas alla que me dijiste que aplicaste todos los consejos, te dejo este link que a mi sirvio aplicar la mayoria de los trucos con mi samsung. https://youtu.be/YqEaP8kalQ0?si=X1e9Kqa2J0MJ4XAz
Hay una o dos cosas que cambiaron de lugar con la actualizacion 6.1, pero son faciles de encontrar. Cualquier cosa avisame. Saludos
sebaslill45
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias lo voy a poner en práctica
Armand01
Active Level 7
Galaxy S
Por nada. Espero te sirvan como a mi. Saludos!
0 kudos
Armand01
Active Level 7
Galaxy S
Me olvidaba. Todo esos trucos sin aplicar ahorro de bateria o apagar Aod. 😉