cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que esta pasando con One ui 7

(Tema creado el: 02-13-2025 10:33 PM)
443 Visitas
Chuliopro
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola miembros, ¿cómo están? Solo vengo a decirles lo último que está pasando con esta compañía BASURA. Realmente, ¿qué decir de Samsung? Me ha dejado completamente decepcionado. Están diciendo que todavía faltan 3 betas más, o sea, hasta la 6. Es realmente decepcionante esto. ¿De qué me sirve que me ofrezcas 7 años de actualizaciones si al primer año de una actualización realmente importante están portándose así? Y si es para vender más S25, esta no es la manera; ni la competencia hace estas prácticas tan inmorales. Estamos hablando de que cuando ya todos por fin recibamos One UI 7, como por junio, ya va a estar la versión estable de Android 16.

Se espera que Samsung lance actualizaciones beta SIX One UI 7 para el Galaxy S24.

Beta 4: Cae en febrero.
Beta 5: Tierras en marzo.
Beta 6: llega en abril, allanando el camino para el lanzamiento estable lleno de características.

Qué decir, me he quedado sin palabras. Comunidad, una marca que me gustaba mucho, verla caer tan bajo… No sé qué expresar. ¿Ustedes qué opinan?

38 Comentarios
EmilianoPiol
Active Level 1
Galaxy S
Pues en un rato llegarán los que defienden a la compañía diciendo que es mejor esperar o que no se compran el celular por las actualizaciones o cosas absurdas de ese estilo y aun más cuando es una empresa mega millonaria que debería de pulir bien eso.
Hacen comerciales burlándose de la competencia pero ni siquiera son buenos para una actualización.
Ahora no me parece tan descabellado que ni siquiera en Corea estén teniendo buenas ventas estos últimos años
Chuliopro
Active Level 6
Galaxy S
Estoy totalmente de acuerdo contigo la verdad ya es una burla esto y si estoy consciente de que van a decir que es mejor esperar.

Tuvieron mucho tiempo para hacer todo esto y como dices es una empresa multimillonaria como es posible que no cuenten con el personal para esto que basura
Salvadorge1984
Active Level 7
Galaxy S
No entiendo por que tanta desesperación de verdad... ¿Cómo va a cambiar su vida One UI 7? ¿O qué pasa?
Chuliopro
Active Level 6
Galaxy S
No es tanto eso sino funciones y seguridad no lo entendieras pero te aplaudo por defender la empresa millonaria 👏👏👏
Salvadorge1984
Active Level 7
Galaxy S
Seguridad? ¿Qué secretos hay que proteger?!?! Al rato te cae el parche de febrero y ya.

Hahahah no defiendo nada simplemente me llama mucho la atención la manera en que están molestos por algo tan trivial.

Por cierto, los S25 sí la traen, igual que te presten uno para que veas que no es nada del otro mundo.
Chuliopro
Active Level 6
Galaxy S
Pues viendo que cambiaste el s24 por el s25 no hay mucho que decir de ti hermano
Salvadorge1984
Active Level 7
Galaxy S
Jajaja seguro hay algo qué decir, búscale! Mientras esperas digo, van a ser meses :)
Chuliopro
Active Level 6
Galaxy S
Que pena que seas un adulto y te comportes de tal manera 😂
Salvadorge1984
Active Level 7
Galaxy S
Jajajaja yo no soy el que está haciendo el berrinche por una actualización.

Oye por cierto, son dos a tres meses para el S24 Ultra, pequeñísimo detalle para los que tienen S23 Ultra aún... Digo.