cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que esta pasando con One ui 7

(Tema creado el: 02-13-2025 10:33 PM)
493 Visitas
Chuliopro
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola miembros, ¿cómo están? Solo vengo a decirles lo último que está pasando con esta compañía BASURA. Realmente, ¿qué decir de Samsung? Me ha dejado completamente decepcionado. Están diciendo que todavía faltan 3 betas más, o sea, hasta la 6. Es realmente decepcionante esto. ¿De qué me sirve que me ofrezcas 7 años de actualizaciones si al primer año de una actualización realmente importante están portándose así? Y si es para vender más S25, esta no es la manera; ni la competencia hace estas prácticas tan inmorales. Estamos hablando de que cuando ya todos por fin recibamos One UI 7, como por junio, ya va a estar la versión estable de Android 16.

Se espera que Samsung lance actualizaciones beta SIX One UI 7 para el Galaxy S24.

Beta 4: Cae en febrero.
Beta 5: Tierras en marzo.
Beta 6: llega en abril, allanando el camino para el lanzamiento estable lleno de características.

Qué decir, me he quedado sin palabras. Comunidad, una marca que me gustaba mucho, verla caer tan bajo… No sé qué expresar. ¿Ustedes qué opinan?

Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Si realmente pobres de los s23 y las demás gamas pero no es berrinche hermano es exigir por algo que se pagó un dispotivo s24 qué no es barato pero este en un foro libre y cada quien puede comentar 😊
EmilianoPiol
Active Level 3
Galaxy S
No es que cambie la vida, si tu te compras un helado de fresa esperas que sepa a fresas no?
Que pasaría si ya pagaste el helado y te dicen que tienes que esperar un mes a que les llegue, esperas el mes y te lo cambian a dos meses...
Posteriormente te lo cambian a otros 5 meses, no puedes pedir devolución por que ya pasaron varios meses.
Te molestaría? Obviamente o me dirás que no te enojarías por pagar algo y esperar tanto por un mísero helado
Salvadorge1984
Active Level 7
Galaxy S
Jajajajjajaj no ps estoy con ustedes, en dónde firmo?
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Exactamente
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Estoy de acuerdo contigo, lo he dicho antes, Samsung tiene grandes equipos y se ha consolidado como una empresa líder en muchos segmentos, incluyendo smartphones, pero no han podido o querido, buscar la forma de poder, después de tantos años, homologar su capa, que se llama ONE UI, con Android. Por eso tanta gente compra iPhones, tienen su propio OS, no tienen estos problemas. Hablando de Android, es mejor un Pixel, que no tienes ningún problema con las actualizaciones, aún comparando otras marcas, que usan Android, siguen siendo más rápidas al momento de actualizar sus equipos que Samsung y este es un punto que ya cada año, hace que poco a poco, se vaya perdiendo el interés en Samsung, y así le está pasando a muchas personas. Samsung se está yendo por lo económico y no por darle a su gran comunidad, en retribución, algo más allá de solo ampliar el periodo de actualización de los equipos, sino el mantener actualizados los equipos en tiempo y forma. Es un tema complejo, pero no queda más que esperar
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Estoy totalmente de acuerdo estoy estoy considerando en irme a pixel
Salvadorge1984
Active Level 7
Galaxy S
Ya funciona el 5G del Pixel en México?
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Nadie que tiene iphone está desesperado por el nuevo IOS, alrato los mismos que quieren ya UI son los que se quejan de bugs
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
No quiero decir que no creo pero de donde salio lo de que serán 6 betas?
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Se dice es un rumor pero con buenas fuentes