cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que esta pasando con One ui 7

(Tema creado el: 02-13-2025 10:33 PM)
494 Visitas
Chuliopro
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola miembros, ¿cómo están? Solo vengo a decirles lo último que está pasando con esta compañía BASURA. Realmente, ¿qué decir de Samsung? Me ha dejado completamente decepcionado. Están diciendo que todavía faltan 3 betas más, o sea, hasta la 6. Es realmente decepcionante esto. ¿De qué me sirve que me ofrezcas 7 años de actualizaciones si al primer año de una actualización realmente importante están portándose así? Y si es para vender más S25, esta no es la manera; ni la competencia hace estas prácticas tan inmorales. Estamos hablando de que cuando ya todos por fin recibamos One UI 7, como por junio, ya va a estar la versión estable de Android 16.

Se espera que Samsung lance actualizaciones beta SIX One UI 7 para el Galaxy S24.

Beta 4: Cae en febrero.
Beta 5: Tierras en marzo.
Beta 6: llega en abril, allanando el camino para el lanzamiento estable lleno de características.

Qué decir, me he quedado sin palabras. Comunidad, una marca que me gustaba mucho, verla caer tan bajo… No sé qué expresar. ¿Ustedes qué opinan?

LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
A entonces no creo, normalmente dan 3 betas ahora fue la excepción y fueron 4 pero dudo que saquen mas
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Esperemos que sea así hermano 🙏
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Tampoco creo que sean 6, la 4ta, fue como algo extraordinario, antes de sacar la versión "estable"
Galaxy S
Si de verdad yo no entiendo que pasa con Samsung en verdad ya se tardaron un buen y todo empezó desde one ui 6.1.1 o 6.1 se tardaron un buen ahí también
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Si exactamente
0 kudos
Galaxy S
A ver cuanto tiempo tardan en sacar one ui 7, alrrati van a sacar el 7.1 y falta que no llegue la actualización de one ui 7, se pasa samsung de verdad
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Siento que va terminar saliendo antes android 16 que llegar OneUI 7 para todos sus dispositivos
Galaxy S
Si la verdad es que si, son un buen de dispositivos primero van los z y s, después ella resto A, M, F y mas galaxy tabs pero son un montón no quiero decir nada malo pero ojalá que no llegue hasta Diciembre, ya hace falta cambiar de interfaz de one ui
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Si esperemos que realmente recapaciten y se pongan las pilas porque no es nada más un usuario que esta inconforme son varios y no nada más qui en Twitter y en reddit
Galaxy S
Exactamente, hasta deberíamos presionarlos haciendo publicaciones de a ver cuando llega 😅, pero como dices no solo es uno, somos varios