cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que esta pasando con One ui 7

(Tema creado el: 02-13-2025 10:33 PM)
506 Visitas
Chuliopro
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola miembros, ¿cómo están? Solo vengo a decirles lo último que está pasando con esta compañía BASURA. Realmente, ¿qué decir de Samsung? Me ha dejado completamente decepcionado. Están diciendo que todavía faltan 3 betas más, o sea, hasta la 6. Es realmente decepcionante esto. ¿De qué me sirve que me ofrezcas 7 años de actualizaciones si al primer año de una actualización realmente importante están portándose así? Y si es para vender más S25, esta no es la manera; ni la competencia hace estas prácticas tan inmorales. Estamos hablando de que cuando ya todos por fin recibamos One UI 7, como por junio, ya va a estar la versión estable de Android 16.

Se espera que Samsung lance actualizaciones beta SIX One UI 7 para el Galaxy S24.

Beta 4: Cae en febrero.
Beta 5: Tierras en marzo.
Beta 6: llega en abril, allanando el camino para el lanzamiento estable lleno de características.

Qué decir, me he quedado sin palabras. Comunidad, una marca que me gustaba mucho, verla caer tan bajo… No sé qué expresar. ¿Ustedes qué opinan?

38 Comentarios
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Pues ya hay gente que ya los está presionando porque realmente está vez si decepcionaron mucho y el enfoque de que solo comprando el s25 puedas acceder a esto no es muy bueno
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Es como.si te dijera todos los años solo vas a poder acceder al nuevo one ui si me compras el nuevo teléfono que cada año va ser más caro, no si mi teléfono me sirve cumple para lo que necesito porque tengo que estar tirando el dinero año tras año en un nuevo equipo si realmente no lo ocupo
Galaxy S
Exactamente concuerdo contigo, si sirve pues como para que lo vas a cambiar digo si sabes que te quedan un buen de actualizaciones pues ya la hiciste pero el rollo es que ya se tardó Samsung
Galaxy S
Si, lo he visto pero nosotros como usuarios hay que seguir presionando la neta y si solo quieren que compren los S25 para poder acceder a one ui 7 pero ok por ejemplo la serie s sale muy buena, como para que vas a querer pasar de un s23 a un s25 por ejemplo si va a ser casi igual cuando llegue one ui 7 y cuando el teléfono qué uno tiene pues aun es servible, no es muy bueno ese enfoque
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Si totalmente de acuerdo esperemos que todo se solucione rápido 🙏
Galaxy S
Ojalá que si 🙏
chepe08
Beginner Level 3
Galaxy S
Vengo de iPhone a Samsung por qué me lo recomendaron más que nada su sistema y todo su ecosistema pero no valen vrg con esto de las actualizaciones, para mí siento que es más que nada mala práctica para vender s25 por qué un amigo tiene el s25 con one iu 7 y va de maravilla
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Si es correcto y aparte que esta saliendo en los nuevos dispositivos que sacaron f y a y eso gama baja y como es posible que no pueda correr en el s24 u
0 kudos