cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que Film es mejor para S23 Ultra?

(Tema creado el: 08-19-2023 02:29 PM)
293 Visitas
DexTer78
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola estoy viendo un film para mí celu, ya que hace años que los uso sin nada, pero tanto en el S22+ y ahora este S23 ultra, en dónde normalmente tocó la pantalla, se salió la protección oleofobica que trae y hay q limpiarlo seguido para no ver la mancha con pantalla apagada. Por eso estoy viendo film...comun, ni mate, ni anti espía.
Estoy entre el ringke dual que protege también los laterales y el que viene de Samsung, que por si leí varias críticas.
Cuál es su experiencia sobre estos film y que marcas les dió resultados

Gracias 
9 Comentarios
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
A mi personalmente me gustan más los vidrios templados que los de Hidrogel. Cuando compre mi S23U compre el Hidrogel en la misma Samsung, no era un vidrio pero estaba bien. El problema es que al 2 mes de uso el film se empezó a correr, no despegar, se empezó a mover de su posición hasta el punto que me interferia la cámara frontal. Trate de buscar un vidrio templado pero casi no se consiguen o son muy caros. Finalmente conseguí un vidrio templado para el modelo, era perfecto, con las curvas de la pantalla, no se marcaban las huellas, el Spen funcionaba perfecto, cual fue el único problema? No me funcionaba la huella, motivo por el cual tuve que volver al Film, después de 2 semanas de instalar un nuevo film, empezó nuevamente el problema del movimiento. No se que marcas son pero no tengo buena experiencia con los film, incluso se marcan los trazos del Spen
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Este es un film, no hidrogel....y tiene alas para proteger los laterales. Es solo para protegerlo de la grasitud de los dedos y algún rayon leve.
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Pensé que eran lo mismo, gracias por la aclaración
0 kudos
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy S
Me dices donde compraste el vidrio templado, tengo el s23u y no consigo, y ya cambie 2 hydrogel por que se rompen
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Lo compre en una tienda en Caba que se llama i love cases en santa fe al 2900 pero te repito, la huella dactilar no te va a funcionar. Yo tuve que cambiarlo por eso.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola yo coloque el film opaco que vende samsung, aunque prefiero el vidrio, quede muy conforme y no fue caro.
La huella funciona bárbaro
alfredmariano
Active Level 6
Galaxy S
Hola! El wing de ringke es excelente. De lo mejor que use. Lógicamente qué se marca si lo golpeas o lo toca algo con filo o si usas el spen muy fuerte. Pero vale la pena y es de los que más duran. Suelen venir 2 en la caja.
El tema es que es caro.. Tenes que poner en la balanza si comprar uno común cada 2 o 3 meses o este cada 6 o 7. (cada uno..).
Además que no depende tanto de uno.. Yo hace poco estaba trabajando en el piso en casa y paso mi perro por donde no debía y lo piso.. Chau.. Le dejo las marcas de las uñas... Y era casi nuevo. Por ende.. Barato no te duele tanto jaja
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Gracias por los comentarios. Si no es barato....conseguí por ML a 19000
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @DexTer78 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos