cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que hacer con mi S10+ ? 🫠

(Tema creado el: 05-04-2024 12:40 AM)
379 Visitas
FedeDipa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola red, como estan? 

Saben, hace años que vengo usando el S10+, el cual opino que es uno de los mejores que sacó Samsung de la gama PLUS a la fecha. Salvo por el S24 plus que es el actual que tengo 🥰

De hecho me negaba en cambiar el celular porque desde mi punto de vista y dado mis gustos personales, no me parecía bueno actualizar el S10+ porque al compararlo sentia que de todas maneras bajaba de calidad 🙄

Es por eso que luego de años de comparar misma gama, recien encontré el celular que amo actualmente 🥳

Pero que hago con mi S10 plus? Lo guardo por si las dudas? Lo vendo? Que harian ustedes en mi lugar?

Los leo.. 🤓
13 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Siendo un S10, creo que lo mejor es que lo guardes por las dudas. No creo que tenga sentido venderlo a menos que necesites en algún momento la guita. No creo que hoy por hoy te den mucho por ese celu.
FedeDipa
Active Level 3
Galaxy S
Si tal cual, estuve viendo a cuanto lo venden. Encima no hace mucho le cambiaron el modulo de pantalla, el cual trae los bordes y la tapa trasera todo nuevo. Básicamente por cambio de pantalla lo tengo un 70% renovado a nuevo. Gracias por el consejo !
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No hay por qué. Eso que dice el Pela también es válido. Conozco varios que lo hacen. En algún caso hasta viven cambiando el chip para no tener que tener dos números, pero eso es a elección, claro.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez te sirve como lo uso yo.

Tengo un S10e y un Note 20 Ultra. Cuando salgo a la calle y me quiero despreocupar de los robos me llevo el S10.

Ambos lo tengo con su chip prepago ya que en casa o el trabajo tengo wifi.

Le hago cargas regulares y lo cuido como el principal.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente recomendación, que no acota a mi persona, dado a que si me roban el s23U o el s24U 🤦estoy en el horno.
FedeDipa
Active Level 3
Galaxy S
Lo pensé eso, solo que no se si pueda tener un 2ndo chip con mi mismo número. Como para no andar sacando y metiendo constantemente de un celular al otro. Tendré que investigar esa parte. Gracias !
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo diferentes números en ambos. 🤭

Y en el trabajo o familia estoy en grupo asique me da igual uno o el otro para cosas importantes 🤭
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Ahí estuve leyendo. Si podés tener el mismo WhatsApp hasta en 4 dispositivos. Busca algún video en Youtube para hacer los pasos.

Espero haberte ayudado 🍀
elpeladotecno 😉
FedeDipa
Active Level 3
Galaxy S
Grande Pela muchas gracias !