cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QUE HACER SI EL CSP ROMPIO MI TELÉFONO?

(Tema creado el: 04-07-2025 03:59 PM)
255 Visitas
armandofru
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Resulta que lleve a reparar de la pantalla un s23 ultra, sabiendo que el costo de la pantalla sería entre 3 mil y 4 mil pesos. Sin embargo hoy que pedí el reporte de la valoración resulta que me cobran la pantalla y la parte trasera del teléfono. 

Lo cual me sorprendió porque el teléfono solo iba estrellado de la pantalla la parte de atrás no iba rota. Y ahora no me contestan y creo que no es justo que deba yo pagar si alguien manipuló y daño más el equipo 

6 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Tomaste fotografía del estado al ingresar tu dispositivo? Si si esto te puede servir a tu favor. Si no... será un problema, en todo caso si no responden ellos y reportándo al centro de servicio de samsung podría ser profeco pero necesitarías evidencia.
0 kudos
armandofru
Active Level 1
Galaxy S
Si tengo fotos de como estaba el equipo y en la hoja de ingreso no pusieron nada de que estaba roto de atrás.
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Reclama con ellos y posterior con centro de servicio de samsung reportalo y reúne tu evidencia tienen que hacerse responsables,, si no escala por llamada. Si no se quieren hacer responsables trata el tema con profeco porque por eso mismo se paga una valoración, el daño fue por ellos.
0 kudos
armandofru
Active Level 1
Galaxy S
Pues ya hablé y quedaron en revisar con la persona que lo recibió, espero se hagan responsables porque la verdad es que tengo mucho tiempo y paciencia para irme hasta Profeco si es necesario 😊😊
0 kudos
armandofru
Active Level 1
Galaxy S
Gracias a los que comentaron, revisaron mi reporte y aceptaron que yo no lo entregue roto como me lo mandaron en el reporte, me cobrarán solo la plantalla que si iba rota 👏👏👏
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, armandofru!

Nos alegra saber que la situación fue aclarada. 😊 Si tienes algún inconveniente adicional, por favor háznoslo saber, con gusto te ayudaremos.

¡Saludos!

0 kudos