cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que harán?

(Tema creado el: 01-21-2024 10:00 PM)
57 Visitas
LPZS22U
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
los usuarios de los s22 ultra si no sale la actualización ahora en enero? (según samsung)
me interesa saber que harán, a ver si me uno a la causa.
18 Comentarios
nikotoshiba
Active Level 4
Galaxy S
Nos matamos😄
michaelice12
Active Level 6
Galaxy S
XD
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S
No hace falta que termine enero, ya sé que mi próximo teléfono no será un Samsung, pueden ser buenos dispositivos pero no me interesa ser cliente de una empresa que me detesta por donde vivo. Incluso en Bolivia ya los S22 los han actualizado 2 veces a Android 14 y la primera fue en Noviembre y ahora otra en Enero. Mi S22 Plus tiene Android 13 de octubre...
1Up94
Active Level 1
Galaxy S
Si pienso igual tengo un s22 y se recalienta por ver instagram x ejemplo lo mejor es su cámara pero aun así soy entel y no me ha llegado nada desde octubre me decepciona esto me comprare más adelante un iPhone 14 pro
Bastiánfb
Active Level 5
Galaxy S
yo planeo cambiarme a algún pixel de google
Galaxy S
También pensaba en un Pixel, pero lamentablemente el 5g no funciona en Chile. Estuve averiguando y el 5g de los Pixel solo esta habilitado en EE.UU, Europa, India, Australia y Japón
0 kudos
Bastiánfb
Active Level 5
Galaxy S
espero que con el tiempo se solucione. De todas maneras dónde vivo en pocas partes tengo 5g disponible, la mayoría del tiempo ando en 4g+
0 kudos
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
es verdad que no funciona pero, vale la pena el 5G aquí en Chile? yo lo puedo usar pero siempre lo traigo deshabilitado porque había veces que no funcionaba bien. Yo si pudiera, iría por un pixel a ciegas independiente del 5G (de hecho, quería un pixel 6 pro en su momento, pero no lo podía traer por casilla así que aquí estoy, con un s21 ultra xd)
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S

El año pasado tenía Entel y ahora Movistar y la mayoría de las veces tengo que deshabilitar el 5G porque teniendo cobertura no se conecta, incluso con menos barras en 4g navego mejor

0 kudos