cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que haría con mi 📲✨️ #GalaxyS24 Y #SamsungMembers ✨️

(Tema creado el: 01-18-2024 06:29 PM)
453 Visitas
LeoVite
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

-Hola 🙋‍♂️ Buen día☀️ tengan members y comunidad galaxy. 🌌

-Estuvo fantástico el unpacked 😍 para empezar:

-Sinceramente no tengo un favorito 💁‍

🌠-Pues todas las nuevas funciones y principalmente 4 de ellas mismas me encantaron.

-¿Pero? Como no puedo poner todas y no seria justo para la comunidad, me quedaría con photoassist.👌

-¿porque? 🤔

Con mi #galaxys24 usaria #photoassist

• 🟣📱📱📱 con este dispositivo se podrá crear contenido a un nuevo nivel y así como han simplificado la captura para que con un solo toque y sin demasiada complicación, puedas tener fotografías de nivel profesional.📱📱📱

• 💻💻💻️Ahora también vas a poder editar tus fotografias de manera muy simplificada me gusta que este dispositivo te va a dar sugerencias para mejorar tus fotografias como eliminar reflejos o agregar efectos de retrato. 💻💻💻
  • 📷📷📷️ Y Con la inteligencia artificial generativa también tenemos nuevas posibilidades de lo que podemos crear porque podré mover objetos o personas en mis fotos y el relleno se hará con la inteligencia artificial generativa para que se mantenga perfectamente bien.📸📸📸📸

• 🔵📽📽📽📽📽 por último me encantó la función de cámara lenta, anteriormente tenias que grabar fotograma por fotograma para grabar esta característica o tenías que irte a la multitarea de la cámara y seleccionar esa opción de cámara lenta pero ahora simplemente manteniendo pulsado sobre la pantalla dentro de un video se va a generar automáticamente esta toma de cámara lenta.🎥🎥🎥🎥🎥

-Ami me encanta tomar fotos y aveces me molesta que las personas se cruzan y salen en la foto o hasta de tu misma sombra, entonces con estainteligencia artificial generativa me facilitará mi contenido a redes sociales.

-Un ejemplo es esta foto me encantaría borrar mi sombra

image

🫡🫡🫡🫡-Me despido comunidad🧑‍🧑‍🧒 de verdad les deseo mucha suerte members☘️todos necesitamos un galaxys24 🌌se vienen cambios y esto es el futuro mis más grandes deseos🌠 para todos y gracias a la comunidad de #samsungmembers por traernos estos dichosos sorteos 🌟🌟🌟🌟🌟 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias, saludos JasManC 🫡
0 kudos
MetzCast11
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola🤗 yo con el nuevo #GalaxyS24 aprovecharía la cámara y la gran capacidad de notas que tiene, ya que son elementales en mi trabajo.
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Excelente 👌 es muy elemental el s24 en todos sus aspectos
0 kudos