NuriaCC
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-18-2024 01:45 AM - editado 01-18-2024 02:10 AM
Galaxy S
Lo que yo haría con mi nuevo celular es poder disfrutar mi 2024 de la única manera que solo un galaxy me lo puede otorgar.
Con la mejor cámara del mercado y la gran combinación del #GalaxyIA podre lograr tener las increíbles fotos y videos que ya estoy acostumbrada con mi galaxy, de mis conciertos, aventuras, tiktoker de medio jajaja tiempo ¡pero ahora más!. Ya que, incluso ahora en los momentos mas oscuros no tendre dificultades gracias al modo #nightology no me perdere de nada; y que con la nueva actualización de #×5zoomoptico tendre mis recuerdos de la mejor manera posible sin perder ningún detalle ✨️🤍.
¿Además preocuparme de ser un teléfono frágil? No lo creo, es un alivio que tengo desde hace años con mis dispositivos Samsung que se acomoda a mi atareada vida y ahora mas con la protección del #gorillaglassarmor han resuelto mi vida ¿Quien necesita tener una televisión? Resistencia + La mejor pantalla del mercado, justo lo que tiene el #s24ultra para ver todo mi contenido ahí mismo.
¿Ya platique que mato a dos pájaros de un tiro? Con su nueva pantalla plana me va a permitir trabajar de mejor manera en mis ilustraciones que hago con el spen para continuar teniendo mi pasatiempo favorito vivo en todo lugar el dibujo ❤️❤️🩹. Además claro que saca de mis apuros en el trabajo en las notas rápidas y ahora mas con la IA de la mano no tengo duda que Samsung sacara algo que nos facilite más la vida.
Y podría seguir hablando y diciendo lo mucho que deseo tener este nuevo dispositivo en mis manos pero creo mis redes y los de mi alrededor (famililia, amigos e incluso samsung) saben que yo siempre recomendaré y seré una fangirl de la familia galaxy hasta que fallezca❤️🩹🫂
¿Quieren comprobarlo? @nuriacerezo en tiktok solo basta.
- Etiquetas:
- s24ultra
1 Comentario