gilbertogalvez
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-22-2024 08:33 PM
Galaxy S
Con mi #GalaxyS24 usaria #PhotoAssitant para poder tomas fotos de mejor calidad en cuanto a todo, pudiendo utilizar la #SamsungAI para mejor todo en mis fotos, colores, rango dinámico, definición, remasterizacion de imágenes, dos zoom opticos que vaya que me ayudarían a tomar fotografías de alta calidad, en cuanto a videos, con la mejor estabilización, y poder utilizar un modo profesional tan completo, en cuanto a mi familia siempre me dan sus celulares para tomar fotos, algo así como ser el camarografo familiar, y vaya que me gustaría tener un celular buenísimo para poder tomarlas con la mejor calidad además de que como la mayoría tiene samsung podría usar la herramienta de Quick Share para poder pasarles todo más facil, también me gusta que con ONE UI 6 el implementar los dos dedos para compartir fotos entre aplicaciones me encanto, cosa que usaré bastante soy un amantes de las fotos y tener un celular #S24Ultra me ayudaría muchísimo en cuanto a mis inicios en la fotografía, literalmente tendría una cámara profesional en mis manos, por no decir más, toda la AI que implementaron en la serie s24 sería de gran utilidad para todo lo que hago, me encanta usar todo el potencial de mi dispositivo y no hay nada mejor que un #SamsungS24Ultra
1 Comentario