Vick14
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-18-2024 10:59 PM
Galaxy S
Que haria con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers lo utilizaria al maximo aprovenchando al 100 sus nuevas funciones que me ayudarian día a día en mi carrera de Medicina🩺🥼, una función que realmente me sería de gran ayuda es #TranscriptAssist ya que grabaria mis clases y facilmente tendria un resumen de lo más importante conceptos y palabras claves que se dijieron en esa sesión, con eso me ahorraria mucho tiempo; con #NoteAssist simplemente me quede fascinada podria crear rapidamente resumenes de mis apuentes de la clase, aparte me puede corregir la ortografía rapidamente sin tener que abrir más aplicaciones o documentos y con la facilidad de que todo este organizado; con la función #PhotoAssist mejoraria y editaria las fotos de los proyectos y prácticas🔬 que tenga podiendo hacer un gran trabajo en la escuela, al igual me apoyaria mucho de #CircleToSearch para buscar los libros 📚 que se necesiten a lo largo de la carrera siendo más fácil su busqueda, me benificiaria mucho su nueva bateria que dura más tiempo. Algo que si me encantaria es trabajar en conjunto con mi #TabletS8 y el #GalaxyS24 seria genial que eso pasara 💞.
1 Comentario