cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que les gusto? Que no les gustó? Que se esperaban? De la nueva serie S25 Los leo

(Tema creado el: 01-22-2025 02:43 PM)
163 Visitas
Santy_9
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

11 Comentarios
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy S
Decepción total. Absolutamente nada nuevo con respecto a la generación anterior, la cual ya era similar a la anterior y anterior.
Por lo menos la batería o la velocidad de carga debieron haber mejorado.
Se agradece el nuevo sensor gran angular y los bordes redondeados del ultra.
Pero actualmente Samsung se está quedando estancado.
No me malinterpreten, Samsung hace excelente teléfonos y de calidad. Pero para los entusiastas las ligeras iteraciones que Samsung ha hecho en los últimos años ya no son suficientes.
Santy_9
Active Level 3
Galaxy S
Crees que deban considerar tardar más en sacar nuevas generaciones de teléfonos pero con más cosas innovadoras?
O a que crees que se deba la falta de innovación?
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy S
No creo que el problema sea que Samsung no tengas el tiempo o tecnología para implementar en sus telefonos las novedades que ya hay en la industria. Creo que la razón por la que Samsung no hace una propuesta más innovadora tiene más que ver con cuestiones de viabilidad económica.
Santy_9
Active Level 3
Galaxy S
Siento que también esta siguiendo un poco los pasos de su principal competencia
Con este nuevo procesador esperemos que la próxima generación de teléfonos tenga características que permitan explotarlo al máximo. A mi en lo personal me gustaría mejoras en la cámara que es en lo que otros fabricantes ya se están poniendo a la par de Samsung
0 kudos
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy S
Pues así con decepción y todo lo termine comprando 😅
Mr616
Active Level 7
Galaxy S
Las esquinas curvas del 25U
Santy_9
Active Level 3
Galaxy S
Será más cómodo y los módulos de las cámaras se ven muy bien también
cesarlhdz
Active Level 3
Galaxy S
Segun vi que se perdio la función Bluetooth del SPen, no es algo que en mi caso usara mucho pero si es un downgrade.
Santy_9
Active Level 3
Galaxy S
En lo personal si es algo que uso bastante y se me hace una mala decisión quitarlo, realmente es algo que no entiendo.