Micadenise
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-31-2022 10:47 AM
Galaxy S
Hola buen día comunidad, tengo un s20+ con la pantalla rayada. Me sale 50.000 arreglarlo y quería ver si lo puedo cambiar por un s21 o s22, ustedes que me recomiendan? Vale la pena el cambio? Arreglo el mio y espero? Uso el plan canje? Cualquier respuesta viene bien, estoy re perdida!
6 Comentarios
Micadenise
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2022 11:14 AM
Galaxy S
Gracias! Me voy a fijar el s21 fe a ver lo que tiene
MarceloPoquet
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2022 11:57 AM
Galaxy S
S21fe relación precio producto muy bueno y casi casi un s22 más barato con más pantalla y más batería.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2022 12:49 PM
Galaxy S
Holaa 👋
Como estas?? 😄
En tu situación te recomiendo que hagas el plan canje ( no gastes en arreglarlo) y tenes un buen equipo.
El más barato de la línea S22 sale $149.999 tenes que cotizarlo en cuanto te quedaría entregando tu teléfono actual en parte de pago.
Si bien el S21FE está en oferta ahora no te recomendaría comprar ese, si te da el presupuesto y podes cambiarlo por uno de la nos nuevos equipos mejor aparte que ya te vienen con la nueva actualización Android 12 y se van actualizar hasta 4 años, más las cámaras. Eso sí es más rápido hacer el plan canje en una tienda física que online, por lo que vi de otros members todavía no le fueron a retirar el teléfono que tenían. En la tienda física ya te llevas tu equipo nuevo en el momento.
Esperó haberte ayudado si así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
Como estas?? 😄
En tu situación te recomiendo que hagas el plan canje ( no gastes en arreglarlo) y tenes un buen equipo.
El más barato de la línea S22 sale $149.999 tenes que cotizarlo en cuanto te quedaría entregando tu teléfono actual en parte de pago.
Si bien el S21FE está en oferta ahora no te recomendaría comprar ese, si te da el presupuesto y podes cambiarlo por uno de la nos nuevos equipos mejor aparte que ya te vienen con la nueva actualización Android 12 y se van actualizar hasta 4 años, más las cámaras. Eso sí es más rápido hacer el plan canje en una tienda física que online, por lo que vi de otros members todavía no le fueron a retirar el teléfono que tenían. En la tienda física ya te llevas tu equipo nuevo en el momento.
Esperó haberte ayudado si así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
Rosicler21
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2022 06:10 PM
Galaxy S
A mi no me gustó la cámara frontal del s21fe, es la misma que el a52 un gama media, no vale la pena para el precio que tiene
StayWild
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2022 08:45 AM
Galaxy SHace el esfuerzo y anda por el S22 derechito con el plan canje.
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2022 07:00 PM
Galaxy S
Amén ☺️