Felipe2m
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-04-2024 02:55 PM - editado 05-04-2024 02:56 PM
Galaxy S
Bueno quiero comprarme uno de esos dos pero la verdad no se y que mejor alguien ya los tenga uno de los dos celulares que es lo bueno que tiene el s22 ultra y contras igual que el s23 plus
5 Comentarios
KallmeSuperKarl os
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2024 03:16 PM
Galaxy S
Todo dependerá el uso que le des, si no quieres prácticamente el uso de s-pen pies te combiene el plus. El ultra tiene la.pantalla más grande y pues en general es muy parecido. Yo acostumbrado a lo que daban antes las Note, tengo el S22Ultra y es casi lo mismo que el Note10+
Maza632
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2024 07:44 PM
Galaxy S
Hola, pues yo soy usuario de un s22 ultra 128/8, al inicio igual tenia esa duda de si comprar este dispositivo o un s23+, sin embargo me decidi por el s22 mas que nada por la experiencia que da, la pantalla, s-pen, y las camaras
Personalmente he visto varios comentarios en cuanto a rendimiento y calentamiento pero en mi experiencia no he sufrido de ello, ya que el mio cuenta con snapdragon gen 1
Aunque ciertamente, si eres de aquellos que les preocupa con mantenerte un poco mas al dia con actualizaciones y tener un procesador como el snapdragon ge2 pues si ve por el s23+
Espero poderte ayudar con mi opinion
Personalmente he visto varios comentarios en cuanto a rendimiento y calentamiento pero en mi experiencia no he sufrido de ello, ya que el mio cuenta con snapdragon gen 1
Aunque ciertamente, si eres de aquellos que les preocupa con mantenerte un poco mas al dia con actualizaciones y tener un procesador como el snapdragon ge2 pues si ve por el s23+
Espero poderte ayudar con mi opinion
EduardCP
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2024 11:56 PM
Galaxy S
Tengo actualmente el s23+ pero hace un tiempo tuve el s22 Ultra por casi 2 semanas pero no me convencía, más que nada por su tamaño y por el procesador (lo utilizo para el trabajo).
Felipe2m
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2024 11:57 PM
Galaxy S
En si cual seria mejor a tu punto de vista
EduardCP
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2024 12:00 AM
Galaxy S
Si lo tuyo es por el S-pen y la pantalla el s22 Ultra, ahora si quieres más años de actualizaciones de software, incluyendo la mayoría de las características de la inteligencia artificial y mayor rendimiento el s23+.
Saludos 🤗
Saludos 🤗