cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que me recomiendan members?

(Tema creado el: 07-04-2025 11:32 PM)
245 Visitas
Rosas_R
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Quiero cambiar mi s22 ultra ya que one ui 8 va a ser su última gran actualizacion pero no puedo decidirme entre el s25 plus o el s24 ultra, el zoom no me importa mucho pero no saben si baja mucho la calidad de las fotos con el gran angular del modelo plus?? Tampoco me importa no tener el S Pen y lo máximo de zoom que uso es 3x

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Es correcto, el procesador del S25 plus es mejor que el del s24 ultra, El Snapdragon 8 Élite se lo lleva de calle como bien mencionas si el Spen ni el zoom son lo tuyo, el S25 saca muy buenas fotos.. pero si lo que quieres es una pantalla con lo último y el zoom pues.. el ultra en cuestión de cámaras es mejor, pero si esos detalles no te son importantes, yo optaría por el S25 plus, no me gustan los celulares tan pesados. En cuestión de actualizaciones ambos tienen 7 años, así que sin tema... One Ui 8 saldrá primero para la serie S25, así que adelante. Toma la mejor decisión y evalua lo que buscas... si lo que buscas es también mejor pantalla, el s24 ultra la tiene... en rendimiento en bateria esta mejor optimizado el 8 elite del plus y pues en costos creo que andan similares así que 🤔 escoge lo que más te convenga

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Chester83
Active Level 5
Galaxy S
Recomendación S24 ultra personal
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy S
Yo te recomiendo mas el 24 ultra, aunque sea del año pasado tiene muchas características mejores que el 25 plus,como el procesador, la cámara entre otras cosas, y tiene 7 años de actualización 🙂
Si mi comentario te fue de ayuda puedes apoyarme tocando la opción de "Aceptar solucion" presionando los 3 puntos de este comentario, gracias, saludos 😊
0 kudos
Rosas_R
Active Level 7
Galaxy S
Que no se supone que el snapdragon 8 elite es mucho mejor que el 8 gen 3? Sobre todo en el apartado de la bateria
0 kudos
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy S
Ahh si, disculpa, olvide que este año si tuvo Snapdragon la serie plus, si es mejor el 8 élite pero el s24 tiene mas mAh, por lo tanto te dura mas la bateria
0 kudos
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Es correcto, el procesador del S25 plus es mejor que el del s24 ultra, El Snapdragon 8 Élite se lo lleva de calle como bien mencionas si el Spen ni el zoom son lo tuyo, el S25 saca muy buenas fotos.. pero si lo que quieres es una pantalla con lo último y el zoom pues.. el ultra en cuestión de cámaras es mejor, pero si esos detalles no te son importantes, yo optaría por el S25 plus, no me gustan los celulares tan pesados. En cuestión de actualizaciones ambos tienen 7 años, así que sin tema... One Ui 8 saldrá primero para la serie S25, así que adelante. Toma la mejor decisión y evalua lo que buscas... si lo que buscas es también mejor pantalla, el s24 ultra la tiene... en rendimiento en bateria esta mejor optimizado el 8 elite del plus y pues en costos creo que andan similares así que 🤔 escoge lo que más te convenga
Willy5812
Expert Level 3
Galaxy S
Yo te recomendaría el s25 plus, le llegaría primero One UI 8, la calidad de las fotos utilizando el gran angular no baja mucho y no te preocupa sacrificar Zoom y el Spen. A parte tendrías mejor portabilidad al ser un dispositivo mas liviano
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy S
Si no te importan las características del ultra, vete por el plus, te.dras todo lo de Galaxy IA, aparte las novedades del S25+ como su nuevo cristal y los 7 años completos de software.
0 kudos
Rosas_R
Active Level 7
Galaxy S
Aparte de la pantalla anti reflectiva, el zoom y el S Pen que otras cosas perdería si me voy por el plus?
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy S
A lo mucho sus cámaras pero... nose eso serian sus únicas diferencias, solo la batería, que son 100 mAh menos
0 kudos