cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que modelo se esta actualizando?

(Tema creado el: 12-16-2023 03:01 AM)
257 Visitas
Alajes
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buena noche, tengo dos preguntas, tengo un S22 ultra modelo S-S908E , aún no me llega la actualización oficial , que modelos han liberado en México y como segunda pregunta, tiene que ver algo la compañía que me presta el servicio por qué es Movistar. Gracias 
9 Comentarios
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
Por el momento solo ha llegado al S23 Ultra, a los S23,+ y FE todavía no
Alajes
Active Level 3
Galaxy S
Gracias , acabo de ver una modificación en fecha para la actualización de mi equipo y es hasta enero 2024 esperaremos , no urge, solo era duda .1702717805108.jpg
0 kudos
AbrahamEKA
Active Level 4
Galaxy S
Mi hijo tiene el a34 y ya tiene Android 14 de hace una semana.
Yo también tengo el a34 y a mi aún no me lo actualiza
0 kudos
Galaxy S
Hola!

De momento al parecer está llegando la actualización a la serie s23, y de allí para abajo yo calculo que por Enero estaría actualizando tu equipo, ahora bien el tema del operador solo si se fue adquirido por medio del operador osea que tenga alguna Rom del operador cual es el caso si lo sacaste en plan o así pero si tu equipo es libre y solo usas la sim del operador no hay tema, como tal a los operadores les hacen llegar la actualización y ellos solo meten aveces algunas modificaciones con sus logros y demás y después liberan ellos mismos las actualizaciones., eso aveces retrasa la llegada de la misma pero eso es incierto ya que no se sabe cuanto tardaría en lanzaría hay ocasiones en donde primero sale con el operador y después libre y viceversa
Alajes
Active Level 3
Galaxy S
Muy buen punto que no sabia , mi equipo no es adquirido por ningún operador , me da mas tranquilidad , te agradezco tu valioso comentario . Saludos
Galaxy S
De nada, ya solo queda esperar por allí anda ya un calendario que compartieron para que puedas ver en que fecha se estaría actualizando
Alajes
Active Level 3
Galaxy S
Es correcto, en enero se actualiza oficialmente . Gracias. Saludos !1702763800357.jpg
0 kudos
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy S

Hola, Alajes.

Puedes comunicarte al 800-Samsung para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

¡Saludos! 

Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
También mucho depende de que región tengas tu teléfono porque checando en la página de samfwtools ya esta disponible para muchas regiones incluso ya con el parche de seguridad de noviembre