cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que opinan de la polémica de one ui7

(Tema creado el: 02-08-2025 08:29 PM)
333 Visitas
JJSEBA
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Nada de sorprendernos, según nuevos rumores a base del error, se espera que llegue a finales de febrero, principios de marzo, a esperar...

11 Comentarios
Chato_
Expert Level 5
Galaxy S
Definitivamente está muy retrasada la actualización, pero nunca hubo nada oficial sobre su lanzamiento en estas fechas.
Muchos confundieron la venta oficial (no pre venta) de los S25, el 7 de febrero, con el lanzamiento de One UI 7.
Aún que no se ha publicado una fecha oficial de lanzamiento, este nuevo retraso se debe a un error que se reportó en modelos inferiores a los S25, y obviamente deben corregirlo.

Por otro lado, todo esto también podría interpretarse como estrategia de ventas, ya que lo más llamativo de la serie S25, es precisamente que ya cuentan con One UI 7, y el que llegara esta actualización a los demás modelos, reduciría las ventas de la nueva serie.
bryangd2
Beginner Level 3
Galaxy S
Tal vez a mi s22U llegue hasta principios de marzo,lamentablemente 😮💨
0 kudos
RodrigoRiestra
Active Level 5
Galaxy S
Hoy pase a las oficinas de Samsung México para ver el s25 ultra (nada sorprendente al s24u) y según ellos sabem qué a finales de este mes y principios del otro se actualizando los fold 6 y después la serie s24
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
😂😂 Nada sorprendente.. 😂😂
0 kudos
BondisArt
Active Level 8
Galaxy S
Pues según las noticias están retrasando la actualización por errores y si bien nos va en marzo empieza a llegar y si no hasta junio-julio
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Hasta septiembre
JesusCoder
Active Level 2
Galaxy S
Elon la esta parchando
0 kudos
Senua
Beginner Level 2
Galaxy S
Me parece increíble que Oppo lanzará su Oppo find x8 pro con Android 15 y enseguida lanzará la actualización a sus demás modelos y que nosotros aun no tengamos al menos una beta jajajaja mejor un reno 12f tiene Android 15 que mi S24 ultra.
donjoe
Active Level 4
Galaxy S
Ya hasta la familia de los poco phone les llego Android 15 hace más de un mes y Samsung aun nada que lamentablemente dudo mucho que en marzo la verdad ya hasta los motorola redmi poco casi todos les llego y nosotros nada