cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que opinan?

(Tema creado el: 08-29-2024 12:14 PM)
126 Visitas
RoxyGola
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

A alguien mas le paso que se le rompió el flex de la pantalla que al abrir la tapa del Samsung flip4 no le duro ni 2 años ? Mi experiencia es la siguiente : todavia no lo e terminado de pagar al aparato que en noviembre recien lo termino , le compre una funda carisima para cuidarlo no tiene ni golpes ,lo cuide lo super cuide , y se rompio el flex ahora lo estoy usando abierto no puedo cerrarlo porque me queda negro al abrirlo de nuevo, resulta que lo lleve a la casa de Samsung en montevideo y el arreglo es de un dia para el otro,PERO EL COSTO ES DE 21.000 PESOS URUGUAYOS , si asi como ven , me sale la mitad de lo que me salio el aparato , lo mas lindo de todo es que cuando hacen tremenda publicidad no te avisan que el costo por romperse el flex es la mitad que lo que te sale , saben estaba muy feliz , pero ahora me siento muy desepcionada , me hubiera quedado con el*bleep* viejito que tenia , un dineral tirado a la basura . 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

5 Comentarios
Rominosa
Expert Level 1
Galaxy S

Lamentablemente samsung es así, decepcionante. El respaldo en Uruguay es un cuento,la mitad de las funciones x las cuales te cobran un dineral no están habilitadas para nuestro país. Mi hermana tuvo el fold 4 y se le rompió la pantalla al año. ahora anda con el*bleep* y dice q no lo cambia x nada! Samsung vende publicidad y no calidad😡
Ni te digo las fundas para el celular te sale unos 49 dolares la mas barata y se rompen en 6 meses si uno la usa con cuidado. *bleep* está trayendo muchisima tecnología, unas cámaras de locura, pantalla indestructible y un precio que no se puede creer.
Siento mucho lo que te pasó, créeme, estoy tan decepcionada como tú 😔

EvoZ
Active Level 8
Galaxy S

Tal cual, los *bleep* están bastante interesantes también

0 kudos
EvoZ
Active Level 8
Galaxy S
Moderadores, preocúpense por hacer llegar los reclamos de los usuarios mejor.
Rominosa
Expert Level 1
Galaxy S
Yo no sé de que manera elijen los moderadores,pero por favor a ponerse las pilas que los usuarios queremos soluciones no problemas 🤨
0 kudos
Rominosa
Expert Level 1
Galaxy S
Me editaron el mensaje Gran marca y económica que llegó es H O N O R y ahora llegaron los flex de esos aparatos y prometen ser una revolución 😉
0 kudos