cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que pasa con las actualizaciones de los S21?

(Tema creado el: 08-11-2021 04:20 PM)
751 Visitas
TangoAlfa
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
A ver si alguien puede dar la cara y explicar de forma convincente, realista y satisfactoria porque demoran tanto las actualizaciones de la línea S21 y también de las otras líneas.

En Europa que se vende el mismo equipo con procesador Exynos ya están en el parche de Agosto y acá seguimos con el de Junio.

Somos muchos los que hicimos un desembolso de plata importante para tener la gama alta y no nos pueden explicar porque nos relegan con las actualizaciones que encima se supone mejoran el dispositivo y no sólo son parches de seguridad.


Por favor usuarios amiguitos de los moderadores abstenerse de decir estupideces como hacer wipes y factory reset o usar smartswitch o preguntar si los equipos libres son de operadora. El problema es Samsung.

Y no, no le voy a marcar a nadie como solución nada de lo que diga. Así que ni se les ocurra ponerlo en la respuesta.
27 Comentarios
ezel1
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo el A51 y estoy con parche de mayo, si bien es gama media pero te entiendo perfectamente, y les pasa a muchos modelos eso
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
🤦🏽‍♂️
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Sos la persona 1.000.000 que ha hecho la misma pregunta. Sin encontrar respuesta. Creo que las demoras son para hacernos desear más la actualización y fidelizarnos con la marca. Aunque tambien he escuchado que la actualización todos los 1 de mes tiene un costo extra. Sino a la fila. Y a esperar entre 30 y 60 dias.

Si te gusto mi respuesta. No la marques como solucion aceptada. Porque no me gusta que me marquen las respuestas. Dejala asi como esta. Saludos.
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Dudo que tenga costo para un Cluster de la propia empresa.
Y que bueno y malo al mismo tiempo ser la persona 1 millón. Eso significa que somos varios con la misma queja y a su vez que a la gente de samsung Argentina les importa poco y nada la relación y fidelización con el cliente.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Es muy triste que pase esto.
La excusa que dan los moderadores y ciertos embajadores es la siguiente: sucede ya que los equipos tienen otro hardware y aparte hay que probar la update para que salga sin errores.
Sin embargo, cuando se pregunta ESPECÍFICAMENTE que parte del hardware cambia, no responden. Y lo más triste, es que después, la update llega con MIL errores (y que el parche ya salió para otros países, y volvemos al mismo ciclo).

También es muy triste que en el foro de samsung argentina, NADIE responda como corresponde. Por ejemplo, cuando se pregunta que se actualizó en cierta update, no te dicen ESPECÍFICAMENTE en qué se actualiza (lo que si pasa en los samsung members de otros paises).

Es muy triste que samsung Argentina abandone al usuario a su suerte.

Y lo digo 1 y mil veces: Samsung Argentina esta perdiendo de a poco el mercado en Argentina y luego de todas las quejas que se observan en el foro (y que no les solucionan los problemas), todos terminan diciendo que se van a cambiar de marca. Cuando quieran arreglarlo, va a ser tarde.

Discúlpame si me extendí más allá de lo que habías puesto en el posteo.
Si te molesta la respuesta, no tengo problema de eliminar la misma.

Saludos!
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Es tal cual decis.
Creo que los pocos que se quedan con la marca es porque o son muy fanáticos de la misma, o aprovechan algunas cuotas o algún plan tipo galaxy para siempre. Eso sumado a que en el país hay pocas marcas grandes oficiales y no todas ofrecen eso. Por eso mantienen una cantidad de clientes.
El día que venga otra marca más o menos importante y de opciones parecidas la gente migrará.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Estoy MUY de acuerdo!
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Pasa por que en Argentina sinceramente son inútiles, acá los moderadores lo único que te van a decir es que es normal... o que están probando que no tenga errores jajaja. O no tienen la menor idea que es lo que creo o te toman el pelo, pero ya te digo si esperas una respuesta convincente de un moderador o administrador...vas muerto
Julián21
Active Level 3
Galaxy S
Todos los meses entro a quejarme de lo mismo y me encuentro con lo mismo, te juro que me enerva a niveles insospechados. Leer que el mismo teléfono en Europa tiene 3 updates por mes, y acá nos mandan 1 cada 3 meses EL MISMO TELÉFONO HERMANO, déjame de romper las pelotas loco. Dejen de pagarle a esos moderadores falopa o a los influencers esos que no sirven para nada y metan guita en esto, que al fin y al cabo los únicos pelotudos que gastamos una millonada de guita así en un teléfono somos los que realmente queremos lo último, y eso incluye SIEMPRE el soft