cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que pasa con las actualizaciones?

(Tema creado el: 06-23-2023 05:13 PM)
380 Visitas
agustin_lm2000
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Soy usuario de un S23 Ultra. La última actualización me llegó a mediados de marzo incluyendo el parche de febrero. Sigo sin entender cómo teniendo el último celular de Samsung las actualizaciones siguen llegando tarde, de hecho el parche de marzo nunca llegó, menos el de abril que ya se lanzó en otros países con mejoras en la cámara. Creo que Samsung debería ponerse las pilas con este tema y lanzar las actualizaciones a tiempo, al menos para quienes tenemos el celular libre sin depender de una operadora. Se que el usuario promedio no le da ni bola a este tema, pero las actualizaciones son siempre bienvenidas y más cuando incluyen mejoras y novedades. No es algo para tomarlo a mal, simplemente una sugerencia. 
8 Comentarios
atiper76
Active Level 2
Galaxy S
Buenas tardes! Estoy reclamando con el mismo problema!
agustin_lm2000
Active Level 7
Galaxy S
Al menos no soy el único. Te llegó el parche de abril? A mi nada aún...
atiper76
Active Level 2
Galaxy S
No todavía no!
Daniels21ultra
Active Level 4
Galaxy S
Yo peor s21ultra se quedo en android 12 y no actualizo mas
0 kudos
Patocarrero
Active Level 3
Galaxy S
Buenas tardes. A alguien más le pasa que al día de hoy tengo la actualización del 1 de abril y no se actualizo más el s23 ultra?
0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 7
Galaxy S
Si, no salió ni la actualización de Mayo ni la de Junio. Atraso total.
Patocarrero
Active Level 3
Galaxy S
Lamentable que gastes en un celular nada barato y que las actualizaciones no lleguen
-Enzofederi-
Active Level 7
Galaxy S
Hola como están, pregunta buscan actualizar o esperan que se actualize solo. También influye si la versión es beta o no y muchas cosas más, pero si no buscas estar al día o mal configurado no actualiza.
Ancel no tiene nada que ver lol. Saludos ✌️
0 kudos