raas92
Active Level 1
Llevo mรกs de 5 dรญas hรกbiles esperando, ponen fechas lรญmites de canje y no responden dentro de los plazos para poder hacer el canje, espero aun asรญ hagan respetar el canje.  ๐Ÿ˜ก๐Ÿคฌ๐Ÿคฌ
7 Comentarios
Bicktor
Active Level 8
Yo hice la solicitud el dรญa 02.02.2021, pregunte por el chat y despuรฉs de mucho me toco alguien que se tomรณ el tiempo de encontrar el error, cuando haces la solicitud te debe llegar un correo y a mi no me llegaba, el problema era el formato de la boleta que se sube, que estaba como ripley.com.pdf, y ese ".com" estaba causando el problema, mi solicitud nunca habรญa llegado :/.

Aca mismo hay gente que hizo la solicitud el dรญa 8 y les llegรณ el 13.
Responder
Cargando...
Thomaz
Active Level 6
Hola, yo hice la solicitud el mismo dรญa de compra del telรฉfono 02 de febrero y me llego el correo con la giftcard este sรกbado, si ya habรญa puesto un reclamo al Sernac, por demora.
Responder
Cargando...
Thomaz
Active Level 6
no tuve problema al momento del canje.
Responder
Cargando...

Hola,  que tipo de correo tiene que llegar? 

Yo mande los datos el dรญa Jueves 04 Febrero y hasta la hora solo recibรญ un correo que indica que se estรก gestionando internamente .... 

Responder
Cargando...
que tu solicitud fue aceptada, pueden cajear hasta el 28 de febrero y te dan una pรกgina para ver los productos
Responder
Cargando...
SamsungChile6
Expert Level 4

Hola.   raas92 

En caso de presentar alguna inquietud como se indica en tรฉrminos y condiciones de la promociรณn, por favor contactar  a soporte@samsung.cl

Puede ver Tรฉrminos y Condiciones mediante el siguiente enlace https://shop.samsung.cl/regalo-galaxy

ยกSaludos!

Responder
Cargando...
raas92
Active Level 1
Fue resuelto el tema de la gift card, lรกstima el stock de productos..indicaron se me agregarรญa un smart tag de forma gratuita en la compra y no sucediรณ, enviรฉ correo dando aviso y aun no responden ๐Ÿ˜…
Responder
Cargando...