cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que pasa con las gift card de regalo 🎁?

(Tema creado el: 02-15-2021 10:24 PM)
387 Visitas
raas92
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Llevo más de 5 días hábiles esperando, ponen fechas límites de canje y no responden dentro de los plazos para poder hacer el canje, espero aun así hagan respetar el canje.  😡🤬🤬
0 kudos
7 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Yo hice la solicitud el día 02.02.2021, pregunte por el chat y después de mucho me toco alguien que se tomó el tiempo de encontrar el error, cuando haces la solicitud te debe llegar un correo y a mi no me llegaba, el problema era el formato de la boleta que se sube, que estaba como ripley.com.pdf, y ese ".com" estaba causando el problema, mi solicitud nunca había llegado :/.

Aca mismo hay gente que hizo la solicitud el día 8 y les llegó el 13.
Thomaz
Active Level 6
Galaxy S
Hola, yo hice la solicitud el mismo día de compra del teléfono 02 de febrero y me llego el correo con la giftcard este sábado, si ya había puesto un reclamo al Sernac, por demora.
Thomaz
Active Level 6
Galaxy S
no tuve problema al momento del canje.
0 kudos
Bairon1
Active Level 3
Galaxy S

Hola,  que tipo de correo tiene que llegar? 

 

Yo mande los datos el día Jueves 04 Febrero y hasta la hora solo recibí un correo que indica que se está gestionando internamente .... 

0 kudos
Thomaz
Active Level 6
Galaxy S
que tu solicitud fue aceptada, pueden cajear hasta el 28 de febrero y te dan una página para ver los productos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.   raas92 

 

En caso de presentar alguna inquietud como se indica en términos y condiciones de la promoción, por favor contactar  a soporte@samsung.cl

 

Puede ver Términos y Condiciones mediante el siguiente enlace https://shop.samsung.cl/regalo-galaxy

 

¡Saludos!

raas92
Active Level 1
Galaxy S
Fue resuelto el tema de la gift card, lástima el stock de productos..indicaron se me agregaría un smart tag de forma gratuita en la compra y no sucedió, envié correo dando aviso y aun no responden 😅
0 kudos