cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que pasa con Los S24 que NO SALEN A LA VENTA?

(Tema creado el: 03-25-2024 11:52 PM)
1172 Visitas
Ringo44
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad como están? Espero que bien.
Que pasa von El Lanzamiento de Los S24 en Argentina? Todos los meses están suniendo un 30% Los equipos, cuando Samsung los lance estarán incomprables y lo peor que si los traigo de Paraguay, chile o Brasil, Samsung NO SE HACE CARGO DE LA GARANTIA en esos paises los conseguis por Us$1.500 al dolar Oficial mas impuestos serian $1.600.000 aqui en Argentina por esa plata solo te alcanza para in S23 FE y con suerte.
Apple se hace cargo de la Garantía de sus equipos NO IMPORTA DÓNDE LO COMPRES.
Ya tuve problemas con Galaxy Note 9 que compre en Chile , una actualización de software me jodio Lás cámaras y Samsung Argentina se lavó las manos. Y Samsung chile me mandó un Tutorial de Upgrade de Software y dejó mi equipo en condiciones...
Ya estamos por entrar en abril, El S24 salió en Enero y en todo el mundo se los podia comprar EN FEBRERO sin problemas. Y en Argentina nada, espero que por lo menos si hay Plan Canje reconozcan los equipos que reciben a los valores que los venden... y no a 10 veces menos de su valor.
16 Comentarios
facucm
Active Level 5
Galaxy S
Mucha razón en todo lo que decís. La verdad, Samsung Argentina cada vez peor en algunas cosas. No en todo, pero vamos sumando cosas negativas. Como el tema de las actualizaciones
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Los celulares llamaron a paritarias 🤣🤣🤣
YoYoha11
Active Level 3
Galaxy S
El mío es made in Vietnam y la garantía lo cubre en Argentina, lo dice clarito. Eso sí, compré a mitad de precio el s24+ que lo que me ofrecieron acá el s23+.
vikytriki
Expert Level 1
Galaxy S
Hola! Podrías pasarme por privado dónde lo compraste porfa???
Ringo44
Active Level 6
Galaxy S
Como hiciste? Viajaste?
0 kudos
Galaxy S
Woow, alta casería hiciste! Felicitaciones 👏 👏 👏

Si lo compraste desde aquí de argentina, pasa datos por favor!🙏🙏🙏
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Ringo44 👋 cómo estás?

Cada vez falta menos 💪 Te recomendamos registrarte en el siguiente formulario para acceder a todos los beneficios exclusivos antes que nadie 👉 https://www.samsung.com/ar/campaign/unpacked/?cid=ar_ow_app_s-members_eureka_ecommerce_eureka-unpk_m...

Saludos!

Tinchogbc
Active Level 4
Galaxy S
Hace dos meses y medio estoy registrado... Nos toman por bolud*s
Lofers1
Active Level 1
Galaxy S
Cuando vana salir a la venta? Cua so salga el s25? Den una fecha y cumplan
0 kudos