¡Resuelto! Ir a solución.
Hola! Tomaremos en cuenta tu sugerencia en relacion a la fragmentacion de las actualizaciones a nivel regional, en este sentido mantenemos nuestros esfuerzos para siempre mantener los Smartphones actualizados a la version mas reciente, pero entendemos lo que nos indicas y de inmediato lo elevaremos al area dedicada a las actualizaciones para que sea tenido en cuenta.
¡Hola! Samsung distribuye las actualizaciones a cada dispositivo dependiendo de la necesidad que tenga este de recibirla. Con respecto a OneUI 2.5 la actualizacion en el mercado internacional recien se empezo a probar por lo que estaria llegando al pais en unos meses. Para que tu feedback llegue a las manos correctas te recomiendo dejarlo en el apartado de "Feedback", parte de la seccion "Obtener ayuda" en la app de Samsung Members.
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
¡Hola! Sugeri que lo publiques en el otro apartado para que Samsung tome nota de tu sugerencia. Y como te comente, si, se trata de OneUI 2.5. Las actualizaciones se van lanzando de a tandas y no a todos los usuarios al mismo tiempo. Esto es con el fin de realizar controles de calidad y asegurar una mejor experiencia de usuario con la menor cantidad de bugs posibles. Adicionalmente, ciertas apps o funciones requieren aprovacion de los distintos gobiernos o tambien se requieren hacer adaptaciones para una mejor experiencia. Tambien hay traducciones que realizar.
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Hola! Tomaremos en cuenta tu sugerencia en relacion a la fragmentacion de las actualizaciones a nivel regional, en este sentido mantenemos nuestros esfuerzos para siempre mantener los Smartphones actualizados a la version mas reciente, pero entendemos lo que nos indicas y de inmediato lo elevaremos al area dedicada a las actualizaciones para que sea tenido en cuenta.
Hola! Me ayudas entrando al link de abajo y dando like en mi foto por favor? Perdón las molestias si ya te dejé este mensaje, es que estoy participando en un concurso y cierra dentro de poco. Tu ayuda es importante. Muchas gracias. ⬇️⬇️⬇️