cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿que pasa que Samsung argentina viene atrasado en las actualizaciones del s20?

(Tema creado el: 08-23-2020 11:17 AM)
1056 Visitas
galaxynote3
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Pues eso que dice eso del titulo. Los usuarios del s20 seguimos con el parche de seguridad de julio cuando en Alemania y otros paises de europa por ejemplo, actualizaron el parche de agosto a fines de julio. O sea, vamos atrasados 1 mes.
Y a principios de mes peor, todavia teniamos el parche de seguridad de mayo.
Lo raro es que el s10e tiene un muy buen soporte de actualizaciones por parte de Samsung argentina. Se actualiza del 10 al 15 de cada mes, y a veces uncluso antes del dia 10.
Es una pena, porque como digo mas arriba, en otros paises de europa el soporte de actualizaciones es incluso mejor que el de Google. Samsung argentina esta desperdiciando todo el trabajo que hace Samsung en otros paises ofreciendo un excelente soporte en actualizaciones. 
¿toda esta fragmentacion para que?¿para algunas aplicaciones de Samsung? Me parece un desperdicio en el buen trabajo que vienen haciendo en este apartado, en otros paises la verdad.
Este mes quiero actualizar, no tanto por los parches de seguridad, sino para probar la nueva y unica funcionalidad que ninguna otra marca tiene y que es el motivo principal por el que elijo siempre un smartphone gama alta de Samsung, que es wireless dex.
En algunos paises de europa ya lanzaron la actualización agregando esta nueva funcionalidad al s20.
Es algo por lo que vengo esperando desde el S8. Y ahora que ya es una realidad, tengo que esperar meses a que Samsung argentina se digne a soltar la actualización para el S20.
Corrijan eso o terminen con esta fragmentacion innesesaria por paises o grupo de paises. El resto de marcas (apple y toda el resto creo yo) lanzan las actualizaciones globales al mismo tiempo para todos los paises.
¿Tanto importa obligar al usuario a tener aplicaciones de Samsung instaladas?
Por mas que las tengamos instaladas nadie las va a usar forzado. Para el que las quiera tenemos la play store y el galaxy store para descargarlas.
Es lo único que le falta a Samsung para ser la mejor marca de forma indiscutida.
Me parece un sin sentido y un desperdicio al buen trabajo que Samsung viene haciendo con el soporte de actualizaciones, para arruinarlo con esta fragmentacion. Ya bastante fragmentacion tiene Android para que se le sume esto.
Eso es lo que hace que muchos usuarios prefieran un iphone o un Google pixel (o un oneolus u otra marca). Lo que mas pena da, es que Samsung esta haciendo un excelente trabajo en otros paises.
A ver si escuchan a los usuarios suyos, como yo por ejemplo que soy usuario de Samsung desde el 2010 (solo me pase a lg en 2012 con el optimus g) pero al año siguiente volvi a Samsung.
Vamos Samsung, corregí esto por favor. 
Resuelto
17 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Muy pronto vamos a tener novedades de dicha actualizacion para el S20 vendido en Argentina.

0 kudos
galaxynote3
Active Level 4
Galaxy S
ahi me llego la actualización de one ui 2.5, pero con parche de seguridad de septiembre. O sea que todavía esta una versión abajo de la rom europea y asiática.
Ojalá que mas pronto que tarde, se ponga al día. Porque es hasta el dia de hoy, que el S10 (caso particular s10e) esta teniendo mejor soporte de actualizaciones que los s20.
No entiendo porque, pero asi es. No quiero decir que el soporte de los s10 debe ser peor que el de los s20, sino que debe ser el mismo. El soporte de actualizaciones de software de los s10 es muy bueno. De lo mejor después de Google u oneplus. Pero a Samsung argentina le falta seguir trabajando y mejorando con el soporte del s20.
En fin veremos si nos ponemos al dia con el resto de paises y actualiza al mismo ritmo que los s10.
Mientras, en un rato pruebo wireless dex, que era por lo que mas estaba esperando desde que llego a los s10 :)
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tomaremos en cuenta lo que nos indicas para poder mejorar el proceso de actualizaciones y disminuir el tiempo de demora al minimo posible. 
Te pedimos que ingreses al siguiente link https://forms.gle/qsEKoEDKD9LTxeZ38
para poder evaluar la atencion que te hemos ofrecido o realizar alguna
sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos
galaxynote3
Active Level 4
Galaxy S
ahi deje positiva. Mi intención es siempre sumar. y mis criticas son para que las tengan en cuenta y las mejoren. A mis usos, Samsung fue la marca que siempre se adapto a lo que buscaba. Con el omnia tenia dlna que ninguna otra marca tenia. En 2010 lo mejoraron con allshare, en 2015 con el s6 agregaron la funcionalidad de usarlo como repetidor wifi, en 2017 con el s8 trajeron dex, y con el note 20 wireless dex. Funcionalidades unicas para mi vitales y que ninguna otra marca tiene.
Pero como todo, tienen cosas por mejorar. El soporte de actualizaciones (en Argentina mas que nada) es una de esas cosas.
En fin, espero que sigan mejorando la gama alta de Samsung.
aldy84
Active Level 7
Galaxy S
yo tengo el A50 cuando llegaría la actualización del 2.5 gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En que local compraste tu Smartphone?

aldy84
Active Level 7
Galaxy S
en claro de la plata y la última actualización fue el android 10
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, el modelo vendido por Claro aun no dispone de One UI 2.5. Dicha versión se encuentra en fase de desarollo.

0 kudos