cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que pasa Samsung

(Tema creado el: 03-02-2021 01:20 AM)
201 Visitas
Berthoo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Es increíble en serio por segunda ocasión se le cae un botón a mi s10 plus la primera vez se le cayo el botón de power y lo cual se tardaron 25 días en darme un cambio por que aun entraba la garantía  y ahora se le cae el botón de bixby que  se claramente se ve que solo está pegado y no tiene algún tipo de refuerzo de otro tipo siempre lo traego con funda pero sinceramente me están decepcionado  mucho le doy un cuidado excelente ni un solo rasguño tiene hasta la mica con la que viene aun la tiene y para que se le caiga el botón así como así es el colmo ni lo que paga uno por el celular 

image


0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No es defecto del S10? ya lo habia leído antes
0 kudos
Berthoo
Active Level 4
Galaxy S
la vdd no se pero es la segunda vez que me pasa y si te fijas pegarlo con pegamento solamente y no unos ganchillo que lo fije o algo asi
0 kudos
DiegoJassiel
Active Level 3
Galaxy S
De hecho creo que solo vienen a presión y lo que los detiene es una liga que es la que impide la entrada del agua, o bueno así venían desde el S7, no sé si este sea diferente pero en los demás modelos, haciendo presión con una navaja o algo los podías sacar
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Ya se había reportado este tipo de problemas, es muy raro pero si sucede.

Mi S10+ ya pasó de 2 años y los botones funcionan a la perfección.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Berthoo!

 

Por favor acude a uno de nuestros centro de servicio, para un diagnóstico más detallado del Galaxy.

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Berthoo
Active Level 4
Galaxy S
acudir y que me cobren 2 o 3 mil pesos cuando es defecto de ustedes no tendría que pagar yo
0 kudos