cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que paso con las ventas del S23ultra?

(Tema creado el: 03-15-2024 02:53 AM)
517 Visitas
Giannitori
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Evidentemente los s23ultra no se vendieron tan bien en la Argentina, debido a los precios elevados, a la complicada situación económica, a que el teléfono es demasiado grande y cuadrado(lo que dificulta tenerlo en el bolsillo sentado o guardarlo en un sobre de mano).
Hoy se encuentran a la venta por todos lados nuevos y usados s23s ultra, de todos los colores y si buscas tmb encontras con 512gb de memoria interna.
Buscando en muchas páginas argentinas, hay un stock mucho menor de s23plus, no se si será porque había menos stock de comienzo que los ultra, o porqué se hayan vendido más. Buscas s23plus y casi todas las publicaciones son en color black y 256 gb, hay algunos en 512gb, pero muchas menos unidades que los ultra.
Se pusieron a pensar que esta es una de las causas por la cual samsung no presentó los s24. Aparte hay que tener en cuenta que como hay muchos productos en stock de los s23, pasados más de un año y 2 meses de salidos al mercado, están bajando de precio un montón, y esto hace que todos se pregunten ¿me compro un s23 o un s24 que es un poco mejor, pero me sale 400 U$D más?
Quiero comentar que mucha gente esta vendiendo sus s23ultra debido a que cuando salieron nuevos, estaban más baratos(U$D) de lo que se venden hoy en día usados .
Consejo: si queres un s y no tenes mucha plata espera 2 meses más, que se van a desplomar de precio, ya que hay un stock terrible (principalmente de los ultra y después de los plus).
Y si tenes la plata y queres un s, esperá al mes que viene y compratelo.

28 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Ese es importabandista 😅
0 kudos
samuelvthomson
Active Level 6
Galaxy S
Para nada, es importador legal. Te hace hasta factura, yo le compre varias cosas ya. Peor es esperar q los ladrones de Samsung decidan largar el s24 en una fecha donde ganen mas
0 kudos
pE05
Active Level 2
Galaxy S
Mvp
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hoy ví en un grupo de WhatsApp el S23 Ultra usado en estado impecable aquí en Mendoza en $800.000.

Coincido con el Post. Los nuevos van a caer como piano porque subieron muchísimo el precio.

Sumando a qué la gente se está sacando el usado para comprarse el nuevo en otro lado.

Bien por el post 👍👍👍
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Pelado comprando s23 Ultra detected 😋
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que me tentó mucho la idea, pero tengo otras cosas en la lista de prioridades, antes que un celular. 😁
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Te entiendo, igual podes esperar a que baje de precio, como usuario del s23U te puedo afirmar que es lo mejor que hizo Samsung hoy en día y cuando reciba la IA ni te cuento.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que luego de 3 años, puedo decir que jamás me dejó a pata en algo mi Note 20 Ultra, cualquier cosa que hago va sobrado, ya sea incluso edición de video. Pero Posta si le exijo todo al máximo de lo que puedo hacer no llego ni a 7 de 10, siempre holgado trabaja el celular.

El único apartado que no termina de convénceme es la cámara que luego de las actualizaciones no saca tan buenas fotos que cuando tenía Android 11. Cuando pueda voy a darle una última chance de actualizar hasta el último parche (ahora le suspendí todo) y detrás de eso un terrible HARD Reset con toda la bola.

Cómo ando al palo y se que para eso necesito tiempo por ahora estoy como estoy 😁

Sigo convencido que si anduviera bien la cámara como años atrás olvídate que hasta el S26 ni me lo planteo.😁
Krìstïan11
Active Level 6
Galaxy S
Se las llevo la inflación 🤣
0 kudos