cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que recomiendan para limpiar celu (s23)

(Tema creado el: 02-26-2023 05:50 PM)
2382 Visitas
AlejoCoronel
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que me recomiendan pasar en la pantalla y cámaras de mi celu, graciass 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Si le pusiste hidrogel, vidrio templado u otro protector a la pantalla limpiala con lo que quieras.

Si la pantalla está desnuda te recomiendo un trapo de microfibra y si está muy sucio, humedecelo apenas con agua.

Si lo humedecés con alcohol de cualquier clase u otros productos, corrés el riesgo que con el tiempo se deteriore la cobertura oleófuga que tiene la pantalla.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Bueh, sé que vas a creer que estoy loco, pero ya desde el S9 que también ceritificaba IP68, y sobre todo después del COVID, yo lavo mis celulares con agua y jabón, los meto debajo de la canilla, cada tanto, nunca un problema, solo fíjate que no quede mojado el puerto de carga antes de ponerlo a cargar, el mismo celular te avisa.
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
Yo hago lo mismo, son muy buenos en la certificación, por el momento jamás un problema, igual veo los test de prueba de agua o algún desarmado completo de los Samsung S y les cuesta un huevo abrirlos jaja mira si le va a entrar agua
Omard97
Active Level 3
Galaxy S
Alcohol isopropilico, rocialo con el spray para limpiar lentes/vidrios y secalo con un paño de microfibras... pero la que siempre uso y nunca me falla es pasarle una toalla humeda al celular (tengo un Samsung a31) y listo, limpio
v8benja
Active Level 5
Galaxy S
No hay q usar alcohol, gasta la capa oleofobica de la pantalla, y despues se notan los dedos y mas, lo mejor es agua asi nomas
Solución
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Si le pusiste hidrogel, vidrio templado u otro protector a la pantalla limpiala con lo que quieras.

Si la pantalla está desnuda te recomiendo un trapo de microfibra y si está muy sucio, humedecelo apenas con agua.

Si lo humedecés con alcohol de cualquier clase u otros productos, corrés el riesgo que con el tiempo se deteriore la cobertura oleófuga que tiene la pantalla.
AlejoCoronel
Active Level 4
Galaxy S
Que haría la cobertura oelofuga?
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Cobertura oleófuga. Es lo que le ponen al vidrio para que no se queden marcadas las huellas digitales o la grasitud de tu piel.
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
No estaría funcionando esa en mi celular. Queda la pantalla llena de dedo y marcas. 😄
0 kudos