cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que Samsung actualice la serie S22 a One UI 6.1 en compensación

(Tema creado el: 02-16-2024 09:25 PM)
600 Visitas
Hugohic
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Creo que Samsung debería darnos la actualización 6.1 que igual se esperaba que llegará al S22, pareciera que la cancelaron para que se venda más el S24, los equipos rinden y uno los compra pensando que tendrán soporte. 
15 Comentarios
Mr616
Active Level 7
Galaxy S
Mi equipo esta demasiado lento con one ui 6 tengo el s22 ultra y he de decir que tenia el s21 plus e iba de maravilla
Galaxy S
Es telcel tu S22 o qué software tiene?
Mr616
Active Level 7
Galaxy S
Mi equipo es americano, VZW
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Cuanta memoria tienes utilizada si tienes el cel a mas del 80% de almacenamiento lleno el cel pierde 40% de potencia algo asi no recuerdo si es más pero si
Mr616
Active Level 7
Galaxy S
No tengo ni la mitad de la memoria utilizada
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Entonces es por la actualización o active la RAM virtual
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Samsung esta dando soporte a muchos equipos y aun no dicen que ya no se van a actualizar solo tardan en hacerlo incluso en mi flip tengo ONE UI 6.0 yo se que en determinado tiempo llegara el 6.1
Hugohic
Active Level 3
Galaxy S
En teoría no se dará soporte para el S22 para actualizar al 6.1, ahora, se sabe que tarda y son muchos dispositivos, pero desde noviembre no actualiza el S22, sigue en 5.1 y con parche de noviembre, siendo que estamos en febrero.
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Pero los S22 se deben actualizar ahorita están en el parche de enero 2024 con ONE UI 6.0 alomejor su compañía telefónica no le está proporcionando las actualizaciones necesarias