cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que se para la actualización para los S10

(Tema creado el: 01-22-2021 11:37 AM)
327 Visitas
pema
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
La verdad es nefasto el Samsung e leído comentarios y me doy cuenta que todos los Samsung fallan de una u otra cosa retrasan actualizaciones y de más la verdad estoy pensando en cambiar a apple de echo ya pedí por línea un iPhone x y voy a vender mi s10e por si a alguien le interesa 

https://isamarcial.com.mx/2021/01/22/samsung-detiene-la-actualizacion-con-one-ui-3-0-y-android-11-pa...
0 kudos
6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Mejor duérmete. 🤣
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Desde antier lo dijeron, ayer lo confirmaron

0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy S
bueno solo nos queda esperar a que corrijan los errores y de seguro se nos brindará esa actualización, ten paciencia.
0 kudos
Galaxy S
yo creo es mejor que suspendan esto a que tengas problemas y no puedas usar al 100 tu equipo... y temo decirte que hasta con apple pasan cosas así mi novia tiene uno y cada que actualiza ios tiene in problema... más bien esperemos cuantonto tiempo tarda Samsung en darle solución esto será el factor decicibo a mi parecer...
🤓👍🏻
storios
Active Level 9
Galaxy S

Soltaron una nueva beta en corea, a ver que sale, al final, los bugs o carencias de una versión se van corrigiendo o añadiendo con el paso de las versiones

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Por lo menos no niegan los defectos, o peor aun! echarle la culpa al usuario como Apple.